Pasar varias horas en la oficina, teletrabajando, estudiando o mirando facturas normalmente requiere que estemos sentados durante mucho tiempo y, por ello, es importante que escojamos una buena silla que nos permita estar en la postura más adecuada posible.

Hay muchas variedades y tipos de sillas de oficina o de escritorio y, desde Los Imprescindibles, hoy te mostramos un modelo con muy buenas valoraciones de los usuarios y que además corresponde a la oferta del día de Amazon, con un descuento del 32% y que finalizará esta noche o cuando se acaben las existencias.

Se trata de una silla de oficina ergonómica, giratoria y con diferentes ajustes para configurarla a tu gusto. Es de color negro y cuenta con unas dimensiones de 60 por 60 por 100 centímetros, cuya estructura soporta un máximo de 130 kilos.

Uno de sus puntos fuertes es su respaldo, que puede colocarse en 90º o en 120º, con una ligera curvatura que sigue la forma natural de la espalda y hecha de una malla resistente que permite que la zona transpire y tenga un punto de flexibilidad para que se adapte al cuerpo.

El asiento también aporta un gran confort al incluir un cojín de alta densidad de esponja natural, que soporta el peso de quien se siente acomodándose al cuerpo y después volviendo a su forma original. Con sus apoyabrazos, que se pueden mover 90º grados y que son retráctiles, ahorrarás espacio a la hora de acercar la silla a la mesa o escritorio, tanto cuando la estés usando como cuando no.

Además, toda su estructura está diseñada con bordes suaves y redondeados para resultar agradable al uso y evitar que golpee los muebles o paredes.

El ajuste de la altura de la silla también es fundamental, y con este modelo podrás regularla hacia arriba y abajo con la palanca que se encuentra bajo el asiento, la cual, al pulsar bajará si se ejerce peso en ella o subirá si está libre.

La zona de la base reúne varios requisitos para seguir aportando comodidad, ya que tiene un pie en forma de estrella que permite una alta capacidad de carga y resistencia al peso, distribuyéndolo adecuadamente. Las ruedas que integra permiten giros de 360º para moverte como lo necesites, son antideslizantes si estás parado y están hechas con una material suave para evitar dañar el suelo.

Entre las más de 6.600 valoraciones de quienes ya la han probado, destacan opiniones como la facilidad para montarla, su gran relación calidad precio, lo cómoda que resulta o su ligereza.

¡No te lo pienses! Si estás buscando una buena silla de oficina para trabajar, estudiar, leer y mucho más, esta oferta del día de Amazon te da la oportunidad perfecta para hacerte con este modelo, rebajado un 32% hasta el final del día.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/08/2021.

También te puede interesar...