Si hay un objeto por excelencia que no puede faltar en nuestra vida eso es una mochila. Nos han acompañado desde pequeños para llevar nuestros lápices de colores y libros al colegio, de jóvenes al ir al instituto o la universidad con apuntes y aparatos tecnológicos, en excursiones improvisadas e incluso de adultos para llevar al trabajo todo lo que necesitamos. 

    Por ello hoy queremos mostrarte nuestra recopilación de mochilas de moda que puedes encontrar en Amazon y que van más allá de los típicos diseños que solemos ver con frecuencia. Busca en la lista que hemos preparado para ti y seguro que encuentras la ideal. 

  • 1 de 8

    Mochila Fjällräven

    Esta mochila destaca por la comodidad a la hora de llevarla a la espalda, ya que su forma contribuye a llevar una buena postura. También cuenta con puntos fuertes como la gran abertura de su bolsillo principal, amplio y que permite meter y sacar las cosas con facilidad. Está disponible en muchos colores y puedes hacerte con ella a través de este enlace. 

  • 2 de 8

    Mochila Matein

    ¿Eres de los que priorizan lo práctico y versátil de las cosas? Pues esta es la mochila para ti. Cuenta con más de 12 compartimentos entre bolsillos grandes, medianos y pequeños, es impermeable, resistente, con diseño antirrobo y puerto USB para cargar tus aparatos electrónicos. Además, su tejido hará que no se acumule el sudor en la parte que va pegada a la espalda. Puedes comprarla pinchando aquí. 

  • 3 de 8

    Mochila HASAGEI

    Con un diseño mucho más relajado, vintaje y retro, esta mochila es una buena opción tanto para llevar cuando pasas el día fuera, como para el trabajo o ir a clases. Tiene el tamaño suficiente para llevar un ordenador portátil, tablet, cuadernos, etc y está hecha de lona resistente. Sus correas acolchadas le aportan un plus de comodidad. Hazte con ella pinchando este enlace. 

  • 4 de 8

    Mochila enrollable Johnny Urban

    Este tipo de mochilas son un acierto para quienes utilicen muy a menudo la mochila y necesiten guardar todo tipo de cosas. Al contar con un diseño enrollable, permite llevarla plegada si no la llenas del todo o desenrollarla para ganar amplitud e introducir más cosas. Además, es apta como equipaje de mano al viajar en un avión. Cómprala a través de este enlace. 

  • 5 de 8

    Mochila Rains Rucksack

    En este caso encontramos un modelo más discreto y elegante, impermeable y versátil para llevar en la ciudad. Su cierre principal proporciona gran seguridad. Puedes hacerte con ella en tono verde como el de la imagen, en gris, rosa, beige y plateado. Pincha el enlace para acceder a su compra. 

  • 6 de 8

    Mochila - Maletín

    Lo mejor de unir una mochila y el típico maletín profesional. La podrás llevar colgada a la espalda para ganar comodidad mientras cuenta con un diseño elegante y práctico para guardar todo tipo de elementos como un ordenador pórtatil, agenda, diferentes cables, libros una botella pequeñas de agua, etc. Si la quieres pincha aquí para que sea tuya. 

  • 7 de 8

    Mochila Seventeen London

    Como puedes comprobar, la forma cuadrada en las mochilas está de moda. Sumamos un modelo más con este diseño escandinavo que además incorpora bolsillos exteriores y aplicaciones de tela que le dan un contraste de textura y de color. Está disponible en hasta otras 20 combinaciones de tonos diferentes. Puedes comprala mediante este enlace. 

  • 8 de 8

    Mochila Vans "off the wall"

    Para cerrar esta lista te dejamos una recomendación de la clásica mochila de Vans, un diseño sencillo que da protagonismo a su logo y ofrece gran espacio de almacenamiento. Su estilo es algo más informal y juvenil, ideal para excursiones, deportitas e incluso para ir a clase. Puedes hacerte con ella o mirar otros colores pinchando aquí.