Vernos bien cada día tiene que ver con muchos factores, la salud, el bienestar, lo que cuidamos la piel o el pelo, la autoestima... Si nos referimos concretamente al rostro y a la belleza que cada persona tiene, muchas veces buscamos sacarnos más partido o resaltar nuestros mejores atributos.

El maquillaje es un gran aliado para ello, ya que podemos adaptarlo a lo que necesites, haciéndolo más sutil o más carcado, solo maquillando algunas zonas o dedicándole un momento a cada parte del rostro, todo es cuestión de gustos. 

Pero una de las prioridades a la hora de pintarnos es que todos los productos duren y aguanten en su sitio. Para ello hoy te presentamos los mejores fijadores de maquillaje en spray para que te dure todo el día y obtengas un acabado casi profesional. 

Fijador Nyx Professional Makeup Spray

Catalogado como un producto 'Amazon´s Choice' y con más de 49.600 opiniones que han dejado los usuarios, este es uno de los fijadores más populares y alabados del mercado. Su fórmula translúcida ofrece un acabado mate que también refresca el maquillaje y lo realza. 

Olvídate de retocar polvos, sombras, bases líquidas y algunos labiales gracias a este fijador en spray de Nyx. Además, el envase es compacto para poder llevarlo contigo si lo necesitas. Es un producto vegano y apto para todo tipo de pieles.

Fijador Maybelline New York Lasting Fix Spray

Otro de los fijadores de maquillaje en el top de favoritos es este de Maybelline New York que también proporciona un efecto mate suave al conjunto de tu maquillaje algo fundamental para evitar los indeseados brillos. 

La fórmula que utiliza el producto no acartona, ya que cuenta con partículas creadoras de un film ultra flexible que tu piel agradecerá. 

Fijador Essence Instant Matt Spray

Por un precio inferior pero manteniendo la eficacia, este spray de Essence protege tu maquillaje durante varias horas y aporta el efecto mate natural que buscamos a lo largo de la jornada, sobre todo en épocas de calor en las que la cara tiende a brillar más. El efecto es fresco y su formato permite aplicarlo con comodidad. 

WYNIE Spray Fijador Glow Luminous 

Para acabar con nustras recomendaciones, te dejamos una opción de fijador para quienes prefieran evitar lo mate. La fórmula de este producto es semitransparente pero aporta un toque de brillo para quienes necesiten jugosidad o luminosidad en el rostro, además de fijar el maquillaje durante toda la jornada. 

Aunque es semi transparente, puedes elegirlo en diferentes tonos para que se adapte completamente a tu piel. El brillo que aporta es sutil y también puede pulverizarse por otras zonas del cuerpo que quieras resaltar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/08/2021.

También te puede interesar...