El cabello es una parte muy importante de la imagen para muchas personas. En Los Imprescindibles puedes encontrar contenidos para cuidar tu cabello, desde recomendaciones de champús, a secadores, pasando por trucos para diferentes tipos de melenas.

Hoy sumamos un artículo más en el que te presentamos algunos de los mejores rizadores de pelo para que lo lleves perfecto y a tu gusto. Tengas el cabello liso, ondulado, rizado, corto o largo, estos aparatos te ayudarán a marcar los rizos, crear diferentes tamaños de onda y a darles el protagonismo que desees.

Hemos escogido los rizadores más populares y destacados por su calidad y eficacia, además de tener en cuenta las opiniones de quienes los han probado.

Rizador de pelo Remington Conique Pearl CI95

Uno de los más destacados si hablamos de rizadores de calidad es éste de Remington que utiliza en su cilindro cerámica avanzada Ultimate con perla, lo cual consigue más suavidad y resultados cinco veces más duraderos que otras marcas. Su cuerpo o barril es cónico, para garantizar un acabado más suelto y natural, e incorpora una punta fría gracias a la que podrás usarlo con más comodidad y con menos riesgo de quemarte.

También incluye pantalla digital para ajustar la temperatura, que pueden alcanzar hasta los 210 grados. Se calienta en solo 30 segundos e incluye apagado automático de seguridad después de 60 minutos, además de estuche para guardar el aparato.

Rizador de pelo Rowenta Elite CF2112F0

Este modelo de rizador aporta gran brillo al cabello gracias a sus iones, al uso de la turmalina, la keratina y al recubrimiento de cerámica de su cilindro, que se reparte homogéneamente para resultados más profesionales. El diámetro del barril es de 16 milímetros por lo que con este rizador conseguirás ondas pequeñas y definidas.

Su temperatura es ajustable hasta los 180 grados y cuenta con punta fría y pinza para sostener el cabello mientras se calienta y coge la forma en pocos segundos. Con su cable giratorio a 360º y los 1,8 metros de largo, su manejo será muy práctico y cómodo.

Rizador de pelo BaByliss C325E

En el caso del rizador de BaByliss, su cilindro es algo más ancho, con 25 milímetros de diámetro, lo que creará ondas algo más abiertas, para un look más relajado y suave. También dispone de tenaza que sostiene el pelo mientras se riza, así como punta fría para mayor seguridad ante posibles quemaduras.

Incluye diez ajustes diferentes de temperatura, de manera digital, que abarcan desde los 110º a los 180. El recubrimiento Sublim Touch del barril, es suave y delicado con tu pelo para dañarlo lo menos posible, aunque siempre se recomienda usar un producto que proteja del calor con este tipo de aparatos.

Rizador de pelo 6 en 1 Laluztop

Como última opción, te recomendamos este rizador de pelo que, aunque no es de una marca tan reconocida, es otro de los favoritos de los usuarios. Se trata de un modelo diferente a los anteriores ya que es 6 en 1, ¿cómo? Gracias a los cilindros intercambiables que incluye, entre los que se encuentran diámetros y formas variadas para conseguir ondas y rizos de diferentes tamaños y efectos.

Puede alcanzar hasta los 210º y el recubrimiento de sus barras es de cerámica de turmalina para proteger el cabello. Además, se incluyen dos pinzas para facilitar el peinado y un guante térmico para evitar quemaduras en las manos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/08/2021.

También te puede interesar...