Sea la época del año, a todos nos gusta conocer el tiempo que hace o que va a hacer en los próximos días. En los medios de comunicación o por internet podemos conocer varios datos meteorológicos a corto y medio plazo. Pero si lo que quieres es obtener una información más precisa en lo que se refiere a tu domicilio, una buena opción es escoger alguna de las tres estaciones meteorológicas mejor valoradas de Amazon que hemos seleccionado para ti.

Según el modelo, gracias a ellas puedes conocer datos como la temperatura, la humedad, el nivel de precipitaciones o la intensidad del viento. Puedes usarlas para el interior o el exterior de casa ya que funcionan con un sensor o varios sensores según la información que tengan que recoger.

Además, hoy en día son cómodas de usar debido a que están diseñadas con pantallas electrónicas en las que se muestran las diferentes medidas. Sigue leyendo y descubre cual es la que mejor se adapta a tus necesidades.

1. Estación meteorológica Mohoo

Con más de 1.300 valoraciones y catalogada como un producto ‘Amazon´s Choice’ ésta es una de las mejores y más completas estaciones meteorológicas que puedes encontrar. Su multifunción 9 en 1 es capaz de monitorizar sin cables niveles como la temperatura, la humedad, la presión barométrica, dar pronóstico del tiempo, registrar las temperaturas mínimas y máximas, además de contar con calendario y despertador.

Sus tres sensores de radio sensible captan la señal hasta a 60 metros de donde coloques la estación, y pueden colocarse tanto dentro como fuera de casa. Puede funcionar cargando su batería mediante USB o poniéndole pilas AA. Su pantalla es clara, con botones precisos y posibilidad de ajuste del brillo. 

2. Estación meteorológica Wlan Sainlogic

Las 4,3 estrellas sobre 5 avalan la buena valoración de esta estación meteorológica multisensor. Cuenta con un dispositivo compacto y fácil de instalar en casi cualquier espacio gracias a que incluye abrazaderas para tubos, al igual que un pie de montaje. Gracias a él se obtendrá información sobre la velocidad y dirección del viento, la temperatura, probabilidad de precipitaciones, humedad o presión atmosférica, además también ofrece memoria histórica de los datos.

Puedes configurar una alarma que avise de valores máximos y mínimos que se generarán desde la pantalla incluida, con señales acústicas y luminosas. Su visualización es sencilla y cuenta con seis botones en la parte delantera y nueve en la parte trasera para configurarlo y ajustarlo según necesites.

3. Estación meteorológica Bresser

Como tercera opción te dejamos esta estación meteorológica profesional que acumula más de 1.200 valoraciones y alcanza las 4,7 estrellas. Es capaz de medir y registrar datos tanto interiores como exteriores gracias a que el sensor y la pantalla están conectados por radio y a su vez al WiFi. Podrás conocer parámetros sobre temperatura, humedad, tendencias climáticas, radiación del sol, lluvias y dirección y velocidad del viento.

Además la pantalla LCD con colores vivos permite ajustar la hora y fecha y configurar una alarma para estar al tanto de temperaturas extremas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/08/2021.

También te puede interesar...