Es muy probable que en más de una ocasión hayas tenido que llevar comida y bebida en la mochila para pasar el día fuera de casa. Especialmente durante el verano y debido a las altas temperaturas, todo lo que llevemos encima se puede calentar en exceso e, incluso, estropear. Para que esto no pase, recomendamos utilizar neveras o mochilas refrigeradoras con las que mantendrás la temperatura de los alimentos. Sin embargo, si lo que quieres ahorrar más espacio y no cargar con mucho peso, lo ideal es apostar por bolsas térmicas ideales para guardar tu almuerzo cuando vayas a trabajar o de picnic. 

Estas bolsas destacan por su reducido tamaño para que puedas guardar lo estrictamente necesario e ir cómodo todo el tiempo. Por ello hemos seleccionado 8 tipos para que puedas elegir aquella que más se adapte a tus próximos planes; entre ellos encontrarás también bolsas especiales para el agua y otras bebidas

Bolsas perfectas para comida y bebida

Campingaz Office Shopping Bag

La marca Campingaz es una de las más populares cuando nos referimos a productos para pasar el día fuera o realizar actividades al aire libre. La bolsa portátil que te recomendamos tiene una capacidad de 16 Litros y cuenta con un diseño aislante que mantendrá tus bebidas frías durante más de 10 horas. Además, su diseño moderno es ideal para cualquier salida. 

ZoneYan Bolsa Térmica

Una alternativa ideal para dos personas es esta bolsa de la marca ZoneYan. Tiene el tamaño perfecto para guardar bocadillos, bebidas, y frutas y cuenta con más compartimentos en los que guardar otros artículos, como cubiertos, servilletas, etc. El interior de la bolsa es termoaislante y el material exterior es duradero e impermeable. Con su asa podrás transportarlo cómodamente. 

E-MANIS Térmica Bolsa para el almuerzo de 12L

Con más de 1.000 valoraciones en Amazon, esta bolsa térmica es ideal para llevártela al trabajo o de picnic. Tiene una capacidad de 12 Litros y cuenta con diseño de separación para mantener divididos los alimentos fríos de los calientes; la parte de arriba es ideal para aperitivos y demás, y el compartimento principal para fiambreras y alimentos que ocupen más espacio. Mantendrá la temperatura de los alimentos entre 4 y 8 horas

Viedouce Bolsa Térmica

La bolsa de Viedouce garantiza la mejor calidad gracias a su tela Oxford de alta densidad y que resulta resistente al agua y a la suciedad, por lo que garantiza una mayor limpieza y durabilidad. Además de ser portátil y ofrecer una gran capacidad, cuenta con asas para que la puedas llevar en la mano y colgada en el hombro, así te resultará más cómoda de llevar. Cuenta con un total de 5 compartimentos para que puedas dividir y organizar tus cosas de la manera más práctica posible. 

Bolsa refrigeradora

Si estás buscando una bolsa refrigeradora barata y que al mismo tiempo cumpla con todas sus principales funciones, no te pierdas la que te recomendamos a continuación. Tiene un diseño espacioso para que puedas guardar la comida o la bebida que necesites. Está fabricada con tela de nylon resistente para ofrecer una mayor durabilidad, por lo que también es resistente al agua y al desgarro. Dispone de un asa acolchada para llevarla cómodamente. 

Bolsas especiales para bebida

Vin Bouquet FIE 190

Además de las bolsas para guardar las fiambreras, frutas y snacks, en la actualidad también puedes encontrar bolsas especiales para tus bebidas, así las mantendrás frías incluso los días más calurosos. La que te recomendamos a continuación dispone de un interior térmico completamente aislado y una correa ajustable que puedes llevarla colgada al hombro. 

Valira bolsa térmica

Una de las bolsas térmicas favoritas de los usuarios es esta de la marca Valira, cuyo material interior cuenta con costuras termo-selladas para garantizar un alto rendimiento y una prolongada conservación de todo lo que almacenes en su interior. Tiene una capacidad de 1,5 Litros y cuenta con una correa ideal para transportarla cómodamente. 

Nuovoware Bolso Térmico de neopreno para botellas

Otra alternativa para llevar encima tu bebida es esta bolsa térmica hecha de neopreno, un material resistente al agua y que protegerá la botella frente a posibles caídas o golpes. Además del compartimento principal, cuenta con otros bolsillos en los que guardar la tarjeta o tu teléfono móvil, así tendrás a manos todo lo necesario. Hazte con ella y disfruta de una bebida fría vayas donde vayas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/08/2021.

También te puede interesar...