En un artículo anterior te propusimos una selección de piscinas hinchables para tu patio, terraza o jardín, que son ideales para darte un chapuzón si no tienes demasiado espacio en casa.

Hoy queremos mostrarte otra opción para poder bañarte desde tu hogar sin necesidad de tener una piscina de obra, y es eligiendo algunas de las cinco mejores piscinas desmontables que hemos escogido de todas las disponibles en Amazon.

La diferencia con las hinchables es que éstas son más rígidas y, normalmente, más resistentes. También las hay en diferentes tamaños y formas, para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡no te las pierdas!

Piscina desmontable Intex 2872NP Small Frame

De forma rectangular y medidas de 300 x 200 x 75, esta piscina desmontable cuenta con una estructura metálica formada por piezas de acero que se montan con facilidad, en un tiempo estimado de 30 minutos. Tiene capacidad para unas seis personas y no cuenta con depuradora, aunque sí dispone de conexiones para poder instalarla con facilidad y que el agua dure más tiempo limpia.

Piscina desmontable redonda Intex 28205NP

La misma marca que en el anterior modelo ofrece otro tipo de piscina desmontable, en este caso con una forma más redondeada y un tamaño algo más pequeño, pudiendo contener hasta 1.828 litros de agua. De igual modo su estructura principal combina el vinilo de la piscina con un esqueleto de tubos metálicos que permiten montar y desmontar la piscina sin complicaciones.

Piscina desmontable Bestway

En este caso también hablamos de una piscina circular, pero de mayor tamaño que el anterior modelo, con 366 x 76 centímetros disponibles, en la cual caben perfectamente entre cinco y siete personas. Su marco y estructura de acero son duraderos y el montaje no requiere herramientas.

Gracias a la depuradora que integra y a una válvula de drenaje, podrás limpiar el agua o cambiarla fácilmente. Incluye filtro de depuradora y parche autoadhesivo de reparación en caso de pinchazo accidental.

Piscina desmontable Intex mini

La mejor opción para los más pequeños de la casa es una piscina mini como esta. Tiene una capacidad de 337 litros de agua y en ella caben dos niños a partir de dos años, siempre supervisados por un adulto. También se monta con tubos de acero y cuenta con la elevación justa para que los niños se refresquen sin peligro. Está hecha de lona de vinilo con tres capas extra fuertes para garantizar una mayor durabilidad.

Piscina desmontable Infantil Bestway

Por último te proponemos la opción de mayor tamaño para quienes tienen más espacio en casa. Se trata de esta piscina desmontable rectangular de 400 x 211 x 81 centímetros y capacidad para 5.700 litros de agua, en la que pueden caber varios niños y adultos a la vez. Lleva válvula de vaciado y su estructura de tubos metálicos cuentan con una capa anticorrosión para que tengan una larga duración y puedas montar y desmontar esta piscina varias veces.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/08/2021.

También te puede interesar...