Todo animal necesita disponer de espacio y momentos de intimidad. Cuando nos referimos a los gatos, estos deben contar con un arenero que les transmita esa seguridad y tranquilidad a la hora de hacer sus necesidades. Por ello hemos seleccionado los 6 mejores areneros para gatos que puedes encontrar ahora mismo en Amazon.   

Entre los productos elegidos encontrarás areneros cerrados y abiertos, siendo los primeros una opción más cómoda para el animal, pero con un precio superior. Los areneros cerrados son mucho más higiénicos, ya que aíslan mejor el olor y evitan que el gato ensucie más de la cuenta. Sin embargo, dependiendo de la estancia en la que coloques el arenero, puedes optar por uno abierto con paredes de mayor tamaño e, incluso, alguno que cuenta con un bandeja extraíble incorporada para que la limpieza te resulte mucho más sencilla. 

Descubre los que te recomendamos a continuación y aprovecha esta oportunidad para también consultar otras de nuestras publicaciones en las que encontrarás más productos para gatos

Caja de arena autolimpiable

¿Alguna vez has escuchado hablar de las cajas de arena para gatos autolimpiables? Pues existen y son una solución maravillosa para aquellas personas que quieran ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de limpiar el arenero de sus gatos. La que te recomendamos a continuación cuenta con 112 sensores integrados de alta precisión y una autolimpieza automática e inteligente y, además, te permite elegir entre el modo de limpieza automática y la temporizada. Aprovecha esta oportunidad y consigue este producto ideal para ofrecer una limpieza completa siempre que sea necesario.

Arenero retráctil

En cuanto a calidad precio, este arenero es la mejor opción. Destaca especialmente por su diseño con cubierta retráctil, así podrás abrirla cuando lo necesites y cerrarlo para mantener la intimidad de tu gato y reducir el olor. Tiene el tamaño perfecto para cualquier gatito y su apertura es lo suficientemente amplia para ofrecer una limpieza cómoda. Este producto es ideal para reducir el olor y evitar que la arena se pueda esparcir por todas partes. 

Arenero con borde alto

Este arenero con borde alto es uno de los más vendidos del momento. Gracias a su borde elevado se reducirán las posibles salpicaduras fuera del arenero y dejarás de notar el olor en exceso. El montaje es muy sencillo y además incluye una pala para recoger la arena cómodamente. Gracias a su reducido precio resulta un producto muy útil. 

Bandeja práctica y fácil de limpiar

Cuenta con más de 5.000 valoraciones en Amazon y destaca por ser muy fácil de limpiar. Es bastante grande y muy práctico a la hora de cambiar la arena, tan solo debes pasar y filtrar la arena de la bandeja vieja a la nueva y deshacerte de las heces. Está hecho de material resistente y capaz de proteger el suelo frente a posibles salpicaduras. 

Arenero con diseño elegante 

Si estás buscando un arenero original pero que a la vez cumpla con sus funciones principales, no te pierdas este con un estilo futurista y elegante. La coraza está reforzada y cuenta con un acabado suave y mate. Al ser un arenero cerrado ya no tendrás que preocuparte por los olores desagradables y tu gato se sentirá más tranquilo. Su diseño esférico llamará la atención de cualquiera. Hazte con él y disfruta de una calidad y diseño excepcionales. 

2

Arenero con bandeja extraíble

Otra fantástica opción es este arenero con bandeja extraíble diseñado para facilitarte la limpieza como nunca antes. Dispone de un espacio lo suficientemente grande para que el gato se pueda girar tranquilamente en su interior. Por otro lado, dado que la bandeja está hecha de material antiadherente podrás limpiar el arenero con facilidad. Este producto es muy fácil de montar y no ocupa apenas espacio. Además, está equipado con una pala de regalo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 30/07/2021.

También te puede interesar...