Cuando se trata de nuestro bienestar general, cada vez podemos encontrar más productos que ayudan a conseguirlo. Además de lo evidente como acudir al médico o otros profesionales para cuestiones importantes, hay detalles y situaciones del día a día que podemos solucionar nosotros mismos en casa, como un dolor muscular puntual, mejorar el aspecto de nuestra piel o cuidar nuestra higiene bucal.

Para ello hoy te lo ponemos fácil con esta selección de rebajas en productos de cuidado personal entre los que encontrarás diferentes descuentos disponibles y con tiempo limitado.

1. Rodillo de Jade y Cuarzo Rosa

Gracias a que multitud de famosas y celebridades han confesado que lo usan, el rodillo facial y la piedra gua sha se han convertido en una herramienta más para tener la piel perfecta. Y no solo eso, sino que también ayudan a marcar zonas del rostro como pómulos o mandíbula, estilizando el rostro y dándole vitalidad y un mejor aspecto.

2. Pistola de masaje muscular Uplayteck

Otro instrumento alabado por sus bondades es la pistola de masaje muscular. El aparato consigue relajar los músculos y tratarlos si están sobrecargados o doloridos. Incluye seis niveles de intensidad y cuatro cabezales diferentes para adaptarse perfectamente a cada zona del cuerpo donde quieras usarla. Ésta en concreto es ligera, segura y fácil de usar.

3. Bolas chinas para suelo pélvico

Seguro que has oído que tener un suelo pélvico en el caso de las mujeres es algo imprescindibles para mantenerse sana. Para ello puedes realizar diferentes ejercicios y prácticas, como el uso de diferentes bolas chinas que actúan como masajeador Kegel y ayudan a ganar fuerza y elasticidad en la zona. Son impermeables y fáciles de limpiar.

4. Oral-B Power Aqua Care Pro Expert

¿Buscas una limpieza bucodental completa sin salir de casa? Con este kit de Oral-B puedes conseguirlo. Consiste en un cepillo eléctrico de gran eficacia y un irrigador con diferentes potencias para adaptarse a cada caso. Tienen una batería duradera y se incluyen recambios.

5. Báscula corporal inteligente

Aunque hoy en día sabemos que el peso no lo es todo a la hora de conseguir una buena forma, sí que ayuda a guiarnos y saber algunos parámetros de nuestro físico. Sobre todo si usamos una báscula inteligente como esta que, a través de una aplicación propia, nos permite conocer datos como el nivel de grasa corporal, el IMC o el peso muscular, entre otras medidas esenciales.

6. Mascarilla exfoliante para pies

Los pies son una de las zonas del cuerpo que más expuesta está en verano, ya solemos llevarla poco tapada y tendemos a andar más tiempo descalzos, Con esta mascarilla exfoliante de pies vegana con extractos de aloe vera y fresa, conseguirás reparar la piel, reducir las zonas agrietadas e incluso mejorar el mal olor, quitar la piel muerta e hidratarla fácilmente. Además, es muy fácil de aplicar y está testada dermatológicamente.

7. Aceite de Árbol de Té puro

No contiene químicos, está sin refinar y es totalmente natural. Este frasco de aceite de Árbol de Té puro es un esencial en el cuidado del cuerpo ya que tiene propiedades antibacterianas, fungicidas y cicatrizantes, lo que lo convierte en un producto capaz de ayudar a reducir el acné, a eliminar los piojos, a mejorar cicatrices o a calmar la piel entre muchos más usos.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/08/2021.

También te puede interesar...