Si por algo se caracteriza el verano es por ser el momento en el que las playas y piscinas se llenan de gente más que nunca. El calor hace que busquemos refrescarnos a cada momento, y darse un baño es de las mejores opciones.

La playa además es de los espacios favoritos por ser accesible a todas las personas que lleguen hasta ella, y suelen tener mucho hueco disponible. Y no solo es atractiva por poder refrescarte en sus aguas, sino también para tomar el sol, jugar en la arena, caminar por la orill o relajarte bebiendo algo fresco.

Esta última opción es la más repetida cuando no te estás bañando y, normalmente, tumbarnos sobre la toalla a ras del suelo es algo incómodo debido a que la arena se pega al cuerpo y cualquier persona que pase andando alrededor puede echártela encima.

Por ello, la mejor opción para descansar es escoger tumbonas o, como te proponemos en este artículo, las sillas de playa mejor valoradas de Amazon que hemos seleccionado. Las hay plegables más altas o más bajas, con respaldo reclinable, con cojín… Sigue leyendo y encontrarás la perfecta para ti.

Silla de playa Aktive

Catalogada por Amazon como ‘El nº 1 más vendido’, esta silla de playa en color azul es baja, soporta hasta 100 kilos y cuenta con reposabrazos. Se puede colocar en cinco posiciones diferentes gracias a su respaldo ajustable, incluso puede quedarse totalmente horizontal. Para transportarla y guardarla, todo se facilita al ser plegable e incluir un asa de tela

Silla Gravedad Cero Amazon Basics

¿Buscas un modelo más alto y relajante? Esta silla, perfecta para la playa pero también para otros escenarios, cuenta con una estructura y diseño resistente y que da la sensación de flotar para mayor confort. Lleva reposacabezas acolchado y su respaldo también se puede reclinar si prefieres estar más tumbado. También se puede plegar y es apta para aguantar hasta 136 kilos.

Silla de playa Bestway

Otra opción de silla de playa baja es esta que ofrece la posibilidad de colocarla en cuatro posiciones diferentes incluida la ‘tipo cama’ gracias una pata de apoyo en su respaldo. Como característica destacada encontramos que el textil del que se compone es de secado rápido y gran transpiración. Además, se pliega fácilmente y cuenta con asas para llevarla donde necesites.

Sila de playa Aktive con cojín

Parecida al primer modelo que te presentamos, esta silla baja de playa incluye un cojín para la zona del cuello o cabeza, presenta una estructura de aluminio y textileno resistente a la intemperie y una capacidad de aguantar hasta 100 kilos de peso. De igual modo que las anteriores, se pliega y tiene asa, y su respaldo permite que adopte cinco posiciones distintas.

Pack de dos sillas de playa

Si sabes que una sola silla de playa no va a ser suficiente, puedes hacerte con un pack de dos de ellas. En este caso también son bajas, con respaldo reclinable que permite cuatro posiciones y estructura de tres pies para mayor estabilidad. Aguantan hasta 100 kilos y se pueden mojar sin problema gracias a los materiales con las que están hechas. Además, sin ligeras y se pueden plegar y transportr con asa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2021.

También te puede interesar...