Cada vez conocemos más productos y trucos de belleza y salud para cuidar nuestro cuerpo y, desde Los Imprescindibles, son múltiples las ocasiones en las que te hemos hecho recomendaciones sobre las mejores cremas, maquillaje, sérums, limpiadores y un largo etcétera.

Hoy queremos dar un paso más y por ello te traemos uno de esos productos casi milagrosos que se usan por todo el mundo y están avalados por las buenas valoraciones de super estrellas o personalidades que cuidan mucho su imagen.

Se trata de Egyptian Magic, una mezcla entre bálsamo y crema que se derrite con el calor de las manos y se convierte en un aceite que no engrasa. Aunque no cuenta con publicidad ni grandes campañas de marketing, este producto ha ganado tal popularidad que en más de una ocasión se ha agotado en muchas de las webs en las que se puede comprar.

Famosas como Elsa Pataky, Kate Hudson, Madonna o Karolina Kurkova, entre otras, han admitido incluirlo en sus musts del cuidado corporal, incluso yendo más allá de su propia piel o cabello.

Y entonces ¿para qué sirve este ‘súper bálsamo’?

Según su propia web, afirman que en los últimos 20 años, los diferentes clientes que han usado Egyptian Magic han ido descubriendo usos diferentes y variados en los que ha logrado ser eficaz y cubrir muchas necesidades. Te dejamos una larga lista con varios de ellos que seguro que no esperabas:

-Tratamiento para cicatrices

-Crema hidratante

-Contorno de ojos

-Mascarilla Capilar

-Crema para tratar estrías

-Desmaquillante

-Loción para aliviar quemaduras

-Crema para bebés (para las irritaciones del pañal)

-Hidratante para talones y pies agrietados

-Aftersave

-Bálsamo de labios

-Crema para después del sol

-Calmante para pequeñas heridas

-Crema para eccemas

-Lubricante

-Crema para tatuajes

¿Te ha sorprendido? Pues aún hay más. Este bálsamo es tan sencillo de utilizar como coger una pequeña cantidad con tus dedos, masajearla en las manos para que se deshaga y aplicarla suavemente en la zona elegida. Verás que cunde mucho y que necesitarás poco producto para cubrir diferentes necesidades.

Otra de las grandes bondades de este producto es que sus fabricantes aseguran que está hecha con ingredientes naturales, cero alcohol ni agua. Entre sus componentes principales podemos encontrar cera de abeja, aceite de oliva, miel, polen de abeja, jalea real o propóleos, además de algún ingrediente secreto que enmascaran indicando que añaden “mucho cariño”. También es cuelty free, y está libre de fragancias, conservantes, aditivos ni parabenos.

Sus múltiples y casi milagrosas aplicaciones con solo un producto la hacen una buenísima inversión ya que con un bote de tamaño generoso del Egyptian Magic puedes cubrir la compra de otros muchos cosméticos.

Cabe añadir que sus usos son derivados de experiencias de diferentes clientes y la marca no se hace cargo de responsabilidades médicas, ya que cada piel y cada caso es único y lo que ha funcionado en una persona puede no ir bien para otras, por lo que nunca hay que olvidar acudir a un profesional si fuera necesario.

Si te has enamorado de esta milagrosa crema-bálsamo, puedes hacerte con ella por menos de 35 euros y empezar a descubrir todos los usos que te hemos mostrado e incluso puede que alguno más, ¡no te quedes sin ella!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/07/2021.

También te puede interesar...