¿Estás buscando alternativas para lidiar con el calor durante tu jornada laboral, y al mejor precio? Ya sea en casa o en la oficina, los ventiladores de mesa se han convertido en una solución fantástica para que puedas trabajar con total comodidad y sin sofocones. Los que hemos seleccionado a continuación tienen el tamaño perfecto para utilizarlos y transportarlos cuando y donde quieras. Su tamaño es ideal para colocarlo en la esquina del escritorio o mesa de trabajo para así lidiar con las altas temperaturas de los próximos meses. 

En otras de nuestras publicaciones también podrás encontrar ventiladores silenciosos para disfrutar de la brisa fresca sin mucho ruido alrededor y aires acondicionados portátiles con los que conseguirás un ambiente fresco en estancias pequeñas y sin consumir mucha electricidad.Ahora, hemos seleccionado 5 ventiladores de mesa muy prácticos y con precios muy variados. 

TedGem Mini Ventilador USB

El mini ventilador de escritorio USB que te recomendamos a continuación ajusta el flujo de aire 360 grados hacia arriba o hacia abajo. Cuenta con 5 cuchillas grandes que brindan una experiencia refrescante y silenciosa para que puedas trabajar cómodamente. Por otro lado, dado que el consumo de energía es de tan solo 4W podrás ahorrar en tu factura la luz. Elige el color que más te guste y lidia con el calor al mejor precio. 

Honeywell Ventilador Turbo 

El siguiente ventilador cuenta con más de 12.000 valoraciones en Amazon, por lo que es el favorito de los usuarios. Entre sus características principales destaca su funcionamiento silencioso, su capacidad de inclinación variable para orientar el flujo del aire y sus 3 ajustes de velocidad para garantizar un funcionamiento óptimo. Su diseño también ofrece la posibilidad de anclarlo a la pared para que siempre esté en una posición fija. 

Ratel Ventilador de Mesa 

Conéctalo a tu ordenador o a tu batería externa y disfruta de una brisa fresca en la oficina o en tu hogar con este ventilador de mesa de la marca Ratel. Cuenta con un diseño de motor de cobre sin escobillas de alta velocidad que resulta muy silencioso, por lo que será tu mejor compañero a la hora de dormir. También podrás ajustar el ángulo del ventilador para adaptarlo a tus gustos y necesidades

Ventilador inteligente

A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ofrece una gran potencia de enfriamiento que hace que todo el aire de la habitación circule de manera efectiva. Cuenta con 3 modos (normal, natural y de sueño), temporizador y control remoto para que puedas ajustarlo sin tener que levantarte del sitio. Por otro lado, cuenta con una oscilación automática de 360 ° y oscilación horizontal de 70 ° para llegar a todas partes. 

Qxmcov ventilador con control remoto

Otra fantástica opción es este ventilador con control remoto y su tecnología de turbocompresor. Puede elegir entre sus 3 velocidades y ángulos ajustables. Este pequeño dispositivo también dispone de la opción de temporizador y podrás programarlo para que se apague de 1 a 7 horas. Su aspecto elegante y diseño innovador lo han convertido en uno de los productos mejor valorados de la lista. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/07/2021.

También te puede interesar...