En el hogar existen muchos elementos que suponen un gasto de energía, el frigorífico, la televisión, la lavadora, el secador de pelo, y así con cualquier aparato eléctrico que usamos casi a diario.

En las últimas semanas se han producido subidas en la factura de la luz en nuestro país, y en Los Imprescindibles queremos ayudarte a que ahorres lo máximo posible. Por eso hoy te traemos una recopilación de las mejores bombillas LED de diferentes tipos.

Aunque su uso ya está muy extendido, seguro que aún te queda alguna bombilla antigua que quieras cambiar por éstas que utilizan menos energía para funcionar y son mucho más eficientes, lo que hará que a la larga la iluminación de tu casa se refleje como menos costosa en tu factura de electricidad. 

Bombillas LED Amazon Basics esféricas

En este pack de seis unidades de bombillas esféricas LED cada una de ellas cuenta con 14 vatios de potencia, una vida útil de 15.000 horas y con 1.521 lúmenes que se obtienen al momento de encenderlas, sin tener que esperar a que se calienten o se activen.Ofrecen luz blanca cálida y tienen un tamaño aproximado de unos 15 centímetros.

Bombillas LED Aigostar

Si prefieres una iluminación blanca más fría, éstas son tus bombillas. Tienen una vida útil de hasta 25.000 horas con un uso normal diario y utilizan un 80% menos de energía que una bombilla incandescente. Vienen en un pack de cinco y tienen casquillo E27

Bombillas LED GU10

Para reemplazar bombillas halógenas, éstas que te recomendamos son una muy buena opción, pues son capaces de dar la misma luz que una antigua que no sea LED de 60 vatios con solo cinco vatios. Su duración media es de 50.000 horas por lo que te durarán mucho tiempo. 

Bombillas LED ExtraStar de casquillo gordo

¿La lámpara donde quieres colocar tu bombilla tiene un casquillo más grande? Entonces te vendrán genial las bombillas ExtraStar de casquillo gordo, luz fría y clase de eficiencia energética A+. Su vida útil es de aproximadamente tres años y cuentan con un encendido rápido que permite obtener la misma iluminación de principio a fin, sin parpadeos ni esperas. 

Bombillas LED tipo vela

Para los apliques o lámparas más vistosas, a veces se requiere poner bombillas con una forma determinada, como éstas tipo vela que te recomendamos. También ofrecen una luz blanca fría uniforme y clara, de seis vatios y que ahorra el 90% de la energía que usaría una incandescente de 120 vatios para dar la misma luz. Tiene casquillo fino, vienen en un pack de tres y son fáciles de instalar. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 0907/2021.

También te puede interesar...