A estas alturas del verano muchas personas ya tienen decidido dónde irán de vacaciones o algunos planes para entretenerse y refrescarse cuando tengan días libres. Ir a la playa es, por excelencia, una de las actividades más practicadas en nuestro país, tanto si dispones de ella en tu ciudad como si eres de interior y buscas donde bañarte y tomar el sol.

Para los adultos puede ser un plan interesante para relajarte y descansar, pero si vas con niños la cosa cambia. Ellos suelen ser más activos y necesitan estar haciendo cosas que les mantengan entretenidos para que no se aburran.

Por esto, te dejamos una lista de los mejores juguetes para la arena de la playa, ya que es una de las soluciones más típicas para que se diviertan sin complicaciones y que suele agradar a casi todos los niños. Con los diferentes cubos, palas, rastrillos o moldes que te dejamos, podrán crear castillos, construcciones e incluso jugar a ‘las comiditas’, no habrá escenario que se resista a su imaginación.

Pack de juguetes de playa Aranee

De este pack de 20 piezas diferentes para jugar con la arena y el agua, podemos destacar la calidad de los materiales, entre los que abunda el polipropileno suave y sin bordes o picos que puedan dañar a los más pequeños. Se incluyen artículos como moldes en forma de torre o pirámide, regadera, camión para cargar la arena o dos palas entre muchos otros.

Juguetes de playa con animales Bramble

Si tus niños son de los que les encantan los animales, estos juguetes de playa son ideales para ellos ya que incluyen diferentes formas como de cocodrilo, conejo o dinosaurio, por ejemplo. También podrá hacer diferentes castillos con el cubo y otros moldes que le den forma al techo, mientras se ayudan con el rastrillo o cogen agua con la regadera. Además, se puede guardar todo junto gracias a su bolsa transparente con cremallera incluida.

Set de 26 juguetes de playa

Este es el conjunto de juguetes de playa más variado y numeroso, pues viene con 26 piezas diferentes para que desarrollen toda su creatividad y no se cansen de jugar con la arena. Encontrarán desde una noria de agua adaptada a un cubo, a un rodillo que deja diferentes formas, pasando por los típicos moldes o una regadera. También incluye su propia bolsa de rejilla para guardar todos los juguetes juntos cuando terminen de utilizarlos.

Juguetes de playa ‘cubo de hielo’

Como última opción te dejamos este pack un poco diferente al estilo de los anteriores juguetes. También está indicado para usarse con arena pero en este caso las piezas están diseñadas haciendo referencia unos helados, tanto conos como tarrinas, y así los niños podrán rellenarlos y usar los moldes para simular que están preparando sus favoritos. Además incluye un cubo con asa y una cuchara especial para crear esa forma redondeada de bola de helado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/07/2021.

También te puede interesar...