Los congeladores son electrodomésticos indispensables en cualquier hogar. Y aunque lo normal es contar con uno en combinación con un frigorífico, también los podemos encontrar por separado, algo muy útil para familias o incluso profesionales de la hostelería que necesiten más espacio para congelar sus alimentos. Para ello hemos seleccionado los 5 mejores congeladores pequeños que puedes encontrar en Amazon y que son ideales para estos usos. La mayoría de ellos tienen el tamaño perfecto para adaptarse a prácticamente cualquier cocina. Los podrás colocar en una esquina, debajo de la encimera… Caben en cualquier lugar.

Descubre nuestras 5 recomendaciones y consigue aquel que más se adapte a aquello que estás buscando. Con estos electrodomésticos ya no tendrás que preocuparte por el espacio; podrás guardar todo lo que necesites. Si además estás buscando más electrodomésticos para tu hogar, no te pierdas otra de nuestras publicaciones con productos de la marca AEG que han conquistado a muchos de nuestros lectores.

CHiQ Congelador FCF98D

El primer mini congelador que te recomendamos es de la marca ChiQ y destaca por su diseño vertical y compacto. Cuenta con una capacidad de hasta 98 Litros, por lo que ofrece el espacio suficiente para guardar todo lo que necesitas. Una de sus características más destacables es que dispone de un sistema de ahorro energético, de esta manera podrás ahorrar mucho más en tu factura de la luz. Además de estas ventajas, también garantiza un proceso de congelación rápido, y cuenta con cinco ajustes de temperatura diferentes y una práctica cesta de almacenamiento con diseño antideslizante e intuitivo para optimizar el espacio y facilitar el acceso. Cubre todas tus necesidades con uno de los productos mejor valorados de esta lista.

Sauber Congelador Vertical SERIE 3

Con un precio algo más reducido que el congelador anterior podrás encontrar este de la marca Sauber que destaca por ser uno de los más vendidos del momento. Su diseño es vertical y mide 85 cm de alto, además, cuenta con clase de eficiencia energética A + para no consumir demasiada electricidad. A diferencia del congelador de la marca ChiQ, este está dividido en cajones transparentes hechos de metacrilato muy resistente para una mayor organización y localización de todo lo que guardes. Este electrodoméstico tiene un mayor poder de congelación que otros modelos, lo cual permitirá que tus alimentos se congelen rápidamente sin importar las altas temperaturas del exterior.

Mini congelador de Beko

A continuación te recomendamos este mini congelador de la marca Beko que destaca por ser el más valorado por los usuarios de Amazon. Mide 82 cm de alto y 53 de ancho, por lo que cabe perfectamente debajo de la encimera. Al igual que otros de los congeladores que hemos recomendado, este también cuenta con eficiencia energética A +. Entre otras de sus características destaca su termostato para regular la temperatura, que está situado en la parte trasera de la cavidad frigorífica. De esta manera podrás elegir el nivel de frío que más te convenga, siendo la posición 4 la que ofrece las temperaturas más bajas.

Mini congelador Severin

Una opción bastante más pequeña que los congeladores anteriores es este de la marca Severin, que cuenta con 42 L de capacidad para congelar pescados, carnes, cubitos de hielo o almacenar alimentos que necesiten estar siempre en un congelador. Cuenta con una rejilla de separación que puedes colocar a tu antojo y una robusta carcasa de plástico que garantiza la mejor calidad. Dispone de un termostato mecánico regulable para que puedas elegir la temperatura ideal para cada alimento. Por otro lado, su clasificación energética E proporciona un consumo de 148 kWh al año. Muchos usuarios afirman que es “muy práctico, pesa y ocupa poco espacio y no hace ruido”.

Congelador vertical Infiniton

Otro congelador ideal para tu cocina es este de la marca Infiniton con una capacidad de 80 Litros y clase energética A +. En cuanto a su disposición interior, cuenta con 3 cajones regulables y transparentes para tener a la vista todo lo que guardes. Su diseño es vertical y mide 85 cm de altura, así lo podrás colocar donde más cómodo te resulte. Por otro lado, cuenta con termostato regulable y puerta reversible. Este congelador está disponible en dos colores para que elijas aquel que más te guste.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 16/06/2021.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas