Después de dos días con cientos y cientos de descuentos en miles de productos, ponemos punto y final al Amazon Prime Day 2021. Millones de usuarios han podido aprovechar sus increíbles descuentos para ahorrar en su compra habitual o, simplemente, conseguir ese dispositivo que llevaban tiempo buscando y que no baja de precio. Tras acabar esta jornada, en la redacción de Los Imprescindibles hemos seleccionado los productos de tecnología más vendidos entre nuestros lectores, entre los que podrás encontrar dos artilugios que siguen siendo los favoritos de los usuarios desde hace años: el Satisfyer Pro 2 y el Echo Dot.

Además, si no pudiste ver los exquisitos descuentos que fueron surgiendo a lo largo de estos dos días, puedes echar un vistazo a nuestras publicaciones sobre los productos de belleza más vendidos, los electrodomésticos con mejores descuentos, y mucho más… 

1. Satisfyer Pro 2 Next Generation

Una vez más, el Satisfyer Pro 2 Next Generation se ha convertido en uno de los productos estrella. Durante este Prime Day estaba disponible con un 60% de descuento. Tal es su éxito que cuenta con más de 56.000 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5. Aún estás a tiempo de conseguir este increible succionador a mitad de precio. 

2. Echo Dot (3.ª generación)

El Echo Dot es otro de los dispositivos tecnológicos que triunfaron el año pasado y que este 2021 lo han vuelto a conseguir. Y es que Alexa ahora está presente en prácticamente cualquier hogar con el objetivo de facilitarnos la vida de la mejor manera posible. Ahora mismo, este pequeño altavoz inteligente está disponible con un 20% de descuento. 

3. Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Este novedoso Fire TV Stick es una solución fantástica para reproducir tu contenido favorito en tu Smart TV con tan solo pulsar un botón o a través de tu voz. Es compatible con múltiples aplicaciones y con él también podrás controlar el volumen, el apagado y el encendido, y otros dispositivos como altavoces. 

4. SanDisk Extreme PRO

Muchos usuarios aprovechan los descuentos del Prime Day para conseguir tarjetas de memoria ideales para sus dispositivos. La que te presentamos a continuación garantiza un rendimiento y velocidad mucho más rápidos en tus aplicaciones. De esta manera podrás manejar tus dispositivos con total facilidad. 

5. Robot aspirador iRobot Roomba 981

Teniendo en cuenta que los robots aspiradora cuentan con un precio bastante elevado a lo largo del año, en eventos puntuales como el Black Friday o el Prime Day, muchas familias apuestan por su compra. La Roomba 981 es una de las favoritas gracias a sus increíbles funciones y su novedosa tecnología. Sigue estando disponible con un 50% de descuento

6. Remington Silk Secador de Pelo Profesional

Cuando nos referimos al cuidado del cabello destaca especialmente este secador de la marca Remington. Se sitúa como uno de los dispositivos favoritos de cientos de usuarios gracias a su potente Motor AC y su acondicionamiento iónico para reducir el encrespamiento. Con la compra de este producto también recibirás dos concentradores y un difusor de pelo. 

7. Logitech M185 Ratón Inalámbrico

Con este ratón inalámbrico de Logitech podrás disfrutar de una mayor independencia y comodidad a la hora de trabajar con tu ordenador. Dispone de un minúsculo nano receptor que funciona al instante y permanece siempre en la entrada USB. Además, su increíble batería garantiza una duración de hasta un año. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/06/2021.

También te puede interesar...