El fin de la fiesta de las ofertas ya llegó, después de una jornada de descuentos y promociones especiales sin igual. Aunque puedes seguir beneficiándote de las ventajas de ser cliente Prime o de las ofertas puntuales que todos los días se lanzan en diferentes categorías y productos de Amazon.

Hoy hemos querido hacer una recopilación de lo más vendido durante el Amazon Prime Day 2021, concretamente en productos para el hogar. Encontrarás de todo lo que puedas imaginar, detergentes, utensilios de cocina, artículos de seguridad…

Aprovecha y echa un vistazo a estos ‘best seller’ por si te falta algo imprescindible y, permanece atento, ya que aún puedes encontrar alguna oferta. Mientras, hasta el próximo Prime Day.

Set de dos sartenes WMF

Uno de los productos más vendidos debido a su versatilidad y practicidad, ya que puedes utilizar estas dos sartenes en todo tipo de fuegos de cocina. Vienen dos tamaños ideales para el día a día y su capa de antiadherencia es de una calidad óptima, para que puedas cocinar incluso sin aceite.

Pastillas lavavajillas Finish Powerball All in 1 Max

Un gran ahorro ya que con este paquete de 110 pastillas de lavavjillas tendrás para muchos lavados y con la máxima eficacia de limpieza, incluso en las manchas más dificiles en agua fría. Además, es una de las primeras marcas recomendadas por los fabricantes de máquinas lavavajillas.

Pilas Duracell Plus AAA

En un paquete de 18 unidades, estas pilas ofrecen una potencia y durabilidad inigualables en todos los aparatos para las que son aptas. Y si no las usas en años, aún así conservarán su poder y energía para que al ponerlas por primera vez funcionen como recién compradas.

Pastillas lavavajillas Fairy Platinum Plus

Un producto de uso tan cotidiano que se repite en la lista, esta vez bajo la marca Fairy que promete dejar tus utensilios relucientes y eliminar hasta la grasa más incrustada y reseca. El pack viene con 100 unidades y cada pastilla incorpora tres cámaras de productos que, al unirse, producen una limpieza impecable.

Molde para helados reutilizable

El verano y su calor hacen que nos apetezcan cosas fresquitas como los helados. Con este molde de silicona podrás hacer tus propios polos de los sabores que más te gusten, con frutas, leche, zumo, chocolate… todo lo que imagines. Además, es muy fácil de lavar para poder usarlo de nuevo y viene con un cepillo y un embudo incluidos.

Cerradura para ventana corredera

Un dispositivo muy útil para preservar la seguridad del hogar y aportar una protección extra. También es una buena idea para ventanas a las que puedan ecceder los niños, de forma que se les impida abrirlas para evitar accidentes. En el paquete se incluyen dos llaves y tornillos para su montaje.

Valla de bambú protectora

Una opción decorativa y práctica si quieres aportar algo de intimidad a tu balcón o terraza que también puede servir para dar sombra o proteger de los agentes externos. Esta valla de bambú natural es fuerte, resistente y con gran estabilidad gracias a las propiedades de este material tan flexible.

Kit de recién nacido Dodot Sensitive

Aunque se trata d eun producto para el cuidado de los bebés, este kit puede convertirse en un imprescindible en casa durante una temporada. Incluye un paquete de pañales de la talla 1, dos de la talla 2 y un paquete de 54 toallitas con caja dispensadora que te resultará muy útil.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/06/2021.

También te puede interesar...