El sol, las vacaciones, la piscina, las barbacoas… Son muchos los elementos que asociamos al verano, ya que el buen tiempo hace que podamos disfrutar de ellos y que estén presentes en muchos días de esta época del año.

Sobre todo si tienes una zona exterior en casa, como una terraza o un jardín, se facilita especialmente el aprovechar la buena temperatura al aire libre, como por ejemplo haciendo una barbacoa para disfrutar con amigos o en familia.

Este tipo de reuniones informales con buena comida a la brasa, bebida fresca y un ambiente relajado, son ideales para pasar un día o una noche de verano distinta.

Para que puedas llevarlo a cabo, hemos hecho una lista de las tres barbacoas mejor valoradas por los usuarios, que puedes encontrar en Amazon. Tanto si no dispones de una como si quieres renovar una antigua, es la oportunidad perfecta para hacer con una nueva barbacoa de la que disfrutar.

Barbacoa Tepro Toronto Click

Con 4,3 estrellas de 5 y más de 7.800 valoraciones, ésta se posiciona como la barbacoa mejor valorada por el momento. Es de carbón y tiene un tamaño familiar en el que poder cocinar buenas cantidades de comida a la vez.

Su parrilla incluye una zona para colocar algún utensilio y que le llegue el calor de forma menos directa por agujeros en vez de rejillas. Es robusta y cuenta con extras como zona de apoyo, termómetro, escotillas de ventilación, ruedas y tapa para cocinar con efecto horno.

Los clientes destacan su gran relación calidad precio: “...es una magnífica barbacoa y a mí me ha dado muy buenos momentos. Es práctica, bien construida y comprándola a buen precio me parece buena opción.”

Barbacoa Femor

Este modelo acumula 671 valoraciones y una nota de 4,4 sobre 5, lo cual hace que podamos posicionarla como la segunda mejor valorada que podemos encontrar. También está diseñada para usarla con carbón y se compone de una estructura similar a la anterior.

Su tamaño con parrillas ajustables y opción para asar con tapa, la hacen ideal para diferentes elaboraciones, e incluso podrás añadir carbón mientras cocinas si así lo necesitas. Además, las ruedas y el asa permiten moverla con facilidad.

Según los clientes: “Tiene múltiples elementos añadidos [...] Está todo perfectamente pensado para realizar el asado con facilidad y no tener las cosas desperdigadas.”

Barbacoa Alice´s Garden Serge

Como última mejor opción te presentamos esta barbacoa, igualmente de carbón, familiar y con parrilla amplia y tapa integrada. Destacan sus cinco aireadores con los que ajustar el nivel de ahumado y la velocidad a la que quieres que se consuma el carbón.

Viene equipada con ruedas, asa, y dos alas abatibles de madera perfectas para apoyar platos y otros utensilios, algo muy útil mientras cocinas. Los clientes han resaltado su relación calidad-precio, que resulta robusta y da buen resultado a la hroa de cocinar. En total tiene 4,1 estrellas de cinco y más de 380 valoraciones.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 09/06/2021.

También te puede interesar...