La experiencia acústica es algo a valorar cuando queremos disfrutar de una serie, película, de nuestro disco favorito o de hasta un partido de fútbol. Escuchar con claridad agudos y graves y entender cada palabra y cada ruido puede marcar la diferentecia al poner la televisión.

Con estas barras de sonido en las que te dejamos las mejores ofertas disponibles, disfrutarás de las melodías y voces como nunca antes lo habías hecho. No te lo pierdas ya que las hay hasta con un 45% de descuento.

Barra de sonido Schneider Consumer

El punto fuerte de este altavoz además de su calidad de audio: se puede estructurar en dos columnas para dividir el flujo de sonido o juntar en un solo bloque con un clip. Fácil de usar, con conectividad Bluetooth, HDMI, ARC, etc. Además, incluye control remoto y cable Jack de 3,5 milímetros.

Barra de sonido Sony HTSF200

Este modelo integra el sistema S-Force PRO Front Surround que consigue crear un sonido similar a como si estuvieras en una sala de cine, lo que lo hace perfecto para sumergrte en cualquier película, serie o videojuego. También podrás conectar, por ejemplo, tu móvil a través de la entrada USB o del Bluetooth y disfrutar de cualquier sonido a lo grande.

Barra de sonido Panasonic SC-HTB200EGK

Compacta y elegante, esta barra de sonido proporciona un ajuste perfecto con las televisiones de su rpopia marca, apenas notarás que está puesta, incluso podrás controlar los dos aparatos con el mismo mando.

Barra de sonido Sharp HT -SBW110 2.1 Slim

Compatible con conexión Bluetooth o a cualquier televisor con HDMI, este modelo de barra de sonido te conquistará con sus potentes graves. Podrás controlarlo con los propios botones del aparato o con el mando a distancia que viene incluido.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 22/06/2021.

También te puede interesar...