A la hora de vestirnos, ya sea para el día a día o para una ocasión más especial, lo más importante es que nos sintamos cómodos con lo que llevamos, para poder movernos con naturalidad y soltura sea la situación que sea.

En el caso de las mujeres, con el buen tiempo puede que optes por prendas sin tirantes, con escote, de espalda descubierta, etc, ya que resultan frescas además de atractivas, según el estilo que elijas. Si es tu caso, seguro que el sujetador te ha traído algún quebradero de cabeza, ya que puede que se note o se vea demasiado.

Por ello hoy te traemos una recopilación de las mejores pezoneras invisibles, que te permitirán llevar la ropa que sea, aportándote comodidad y naturalidad, para que vayas segura elijas el atuendo que elijas. Las hay de distintas formas y materiales, a continuación puedes echar un vistazo.

Pack de 10 pezoneras desechables

Con un adhesivo eficaz y hechas de materiales suaves y agradables, este pack de pezoneras de satén aportan calidad a la vez que cumplen su cometido: tapar la areola y el pezón sin que se note. Son muy ligeras y están disponibles en color beige o negro, ideales para la mayoría de looks. Aunque son desechables puedes usarlas durante muchas horas ya que su zona de pegamento hará que aguanten perfectamente todo el día.

Pezoneras de silicona con bolsa de almacenamiento

En este caso las pezoneras que te recomendamos vienen en un paquete de cuatro pares entre las que se incluyen diferentes formas: de corazón, de flor y circulares, para que puedas usarlas como mejor se adapten a ti.

Están hechas de silicona 100% ecocompatible que se pueden usar incluso en pieles sensibles. Son reutilizables y tan solo lavándolas con agua y jabón y dejándolas secar al aire, recuperarán sus propiedades adhesivas y podrás volver a ponértelas hasta 25 veces más.

Pezoneras de silicona con push-up

¿Buscas realzar tu pecho sin tener que usar un sujetador? Estas pezoneras con push-up son la solución ideal para ello. Cuentan con la zona que cubre el pezón y la areola y además con una tira transparente que podrás colocar tirando hacia arriba, de forma que el busto quedará levantado.

Están hechas de silicona muy suave que se funde con la piel, y se adhieren de forma efectiva pero sin dañar la zona. Podrás lavarlas y volverlas a utilizar sin inconveniente.

Pezoneras-sujetador push-up Bra

A medio camino entre unas pezoneras y un sujetador se encuentra este producto que cubre las funciones de uno y otro producto, uniendo sus mejores características. Recoge el pecho con su forma de ‘alas’ y aporta un extra de firmeza gracias al cordón ajustable que incorpora en la zona del centro, que también une cada parte del sujetador. No lleva tirantes ni incómodas bandas que dejen marcas ni se vean al llevar ciertos tipos de ropa.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/06/2021.

También te puede interesar...