La televisión es un elemento del hogar que suele unir a la familia alrededor de la pantalla para ver algo juntos o que te puede hacer desconectar en solitario viendo una película o serie después de un día largo. Además, ahora que ha dado comienzo la Eurocopa 2020 y que también se acercan los Juegos Olímpicos, seguro que tener una buena tele es prioridad en muchos hogares.

Aunque ya te recomendamos algunos de los mejores smart TVs en un artículo anterior, hoy te traemos una oferta en este modelo de Xiaomi que tiene el 21% de descuento y que durará los próximos días.

Se trata de una televisión inteligente de 32 pulgadas, un tamaño medio ideal para habitaciones que no tengan un gran tamaño o si no dispones de una distancia amplia entre el aparato y la zona donde te pongas a verla. Aunque, sin duda, uno de sus puntos fuertes, independientemente del tamaño, es la calidad de imagen, que cuenta con resolución HD 4K y 1366 por 768 píxeles.

Su sistema operativo Android 9.0 y la Play Store de Google ya instalada, te permitirán disfrutar de las aplicaciones incluídas como Amazon Prime Video, Netflix o Youtube, o descargar hasta 5.000 más, incluyendo 700.000 películas y programas variados, con la tele de Xiaomi nunca te aburrirás.

Otro aspecto a destacar son sus funciones inteligentes como el control por comandos de voz, ‘Ok Google’ para poner cualquier contenido en tu televisión sin mover un solo dedo, o hacerle preguntas que necesites resolver en el momento. Sumado a ello, la integración de Chromecast y Miracast dan la posibilidad de transmitir contenido desde tu smartphone a tu televisión inteligente, algo ideal para ver álbumes de fotos a lo grande, para jugar a tus juegos favoritos, escuchar música, ver todo tipo de vídeos y un largo etcétera.

La parte acústica es un aspecto más a considerar para que una televisión lo tenga todo. En este caso se ofrece un sistema compatible con Dolby Audio y VTS-HD, con altavoces duales incorporados que constan de dos woofers y dos tweeters, lo que se traduce a unos graves profundos y delicados agudos.

El resultado es un sonido claro, tridimensional y que te hará sentir una experiencia inmersiva y casi cinematográfica en tu propia casa.

Como últimos detalles que hay que tener en cuenta, queremos señalar su mando a distancia Bluettoth 360º que funciona desde cualquier ángulo y dirección, y que ha sido optimizado con botones de acceso directo a las principales plataformas multimedia para hacerte todo mucho más fácil.

Todo esto y más en un diseño sencillo y elegante sin marco para una sensación de pantalla infinita mientras ves lo que más te apetezca y disfrutas de la smart TV de Xiaomi con un 21% de descuento disponible en Amazon por tiempo limitado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/06/2021.

También te puede interesar...