Ha llegado la época del año más divertida para los niños. Durante los próximos meses los pequeños podrán disfrutar tranquilamente de las vacaciones jugando al aire libre y paseando. Para ello hemos seleccionado algunos de los triciclos para niños a partir de dos años, ideales para salir al parque o pasear durante las escapadas familiares. Además de ser una opción fantástica para que los pequeños se muevan a diario, con estos triciclos estarán más motivados a la hora de pasear con la familia.

Por otro lado, el uso de los triciclos tiene múltiples ventajas. Este pequeño vehículo les ayudará a desarrollar capacidades como la coordinación, el equilibrio y la fuerza, especialmente en los músculos de las piernas. Otra de sus ventajas más destacables es que favorece la independencia y confianza del niño al verse conduciendo solo y sin ayuda de sus padres.

A continuación hemos elegido 5 triciclos catalogados como: el más vendido, el más fácil de conducir, el más versátil, el más resistente y el más multifuncional. Descubre sus características y quédate con el que mejor se adapte a las necesidades de los pequeños.

1. El más vendido

El más vendido del momento es este triciclo de la marca Feber, que tienen dos posiciones en tan solo un producto: como silla de empuje y triciclo. El asa está hecha de una estructura metálica de seguridad tanto para el adulto como para el niño. Por otro lado, este producto incluye un arnés con el que el pequeño estará siempre protegido frente a posibles caídas. Estas características y su precio contenido lo han convertido en uno de los productos más populares de la plataforma.

El más vendido

2. El más fácil de conducir

Si lo que estás buscando es un triciclo fácil de conducir, te recomendamos este de la marca Homcom. Las ruedas están especialmente diseñadas para evitar daños en los pies de los niños y el asiento se puede ajustar hacia adelante y hacia atrás. Por otro lado, su estructura está hecha de metal estable y sólido y acabados de plástico resistentes. Hazte con él y disfruta de una calidad excepcional.

El más fácil de conducir

3. El más versátil

En cuanto al triciclo más versátil destaca este de la reconocida marca Chicco. Está diseñado para que los padres, al principio, puedan controlar a los pequeños con el asa; y una vez que estos adquieran las habilidades suficientes, bastará con retirarla para que puedan moverse libremente pedaleando. Entre sus características principales destacan el bloqueo de pedales, dirección y el cinturón de seguridad.

El más versátil

4. El más resistente

Además de garantizar una gran comodidad, es importante encontrar un triciclo que también sea resistente a las caídas y arañazos. El que te recomendamos a continuación es ideal para niños de entre 18 meses y 4 años, ya que cuenta con un sillín ajustable que se adapta perfectamente a cada cuerpo. Destaca especialmente por su estructura hecha de acero resistente, por lo que soportará prácticamente cualquier golpe. Este producto es plegable y muy fácil de transportar.

El más resistente

5. El más multifuncional

Gracias a su diseño 4 en 1, este triciclo se caracteriza por ser el más funcional. Sirve como: bicicleta equilibrada de dos ruedas, bicicleta sin pedales para niños, triciclo de pedal y cumple con la función como silla de paseo. Su estructura es de acero de carbono y las ruedas destacan por ser silenciosas y duraderas. Este automóvil para niños es perfecto para los pequeños de entre 2 y 5 años de edad.

El más multifuncional

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/06/2021.

También te puede interesar...