Aprovecha durante el día de hoy para comprar productos de las mejores marcas y con los que podrás ahorrar en tu cesta de la compra. A continuación hemos seleccionado algunos de los artículos mejor valorados por los usuarios y que son ideales para tu día a día; cremas, afeitadoras y cepillos de dientes eléctricos, champús perfectos para este verano… y mucho más.

En otras de nuestras publicaciones recomendamos varias ofertas que van a durar toda la semana y adelantamos algunos datos sobre uno de los días con mejores descuentos del año: el Amazon Prime Day. Además, si quieres descubrir otros productos con descuentos que pueden llegar a superar hasta el 40% pincha aquí.

Olay Regenerist Duplo Plus

La crema Olay Regenerist Duplo Plus es uno de los productos de belleza favoritos de cientos de usuarios. Cuenta con más de mil reseñas en Amazon y una puntuación de 4,8 sobre 5. Esta crema facial de uso diario tiene una fórmula específica con la que conseguirás hidratar, reafirmar y rejuvenecer visiblemente tu piel, dado que está compuesta por vitamina B3 y aminopéptidos. Consíguela con un 33% de descuento y ten tu piel hidratada durante todo el día. 

Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin

Es la oportunidad perfecta para conseguir este cepillo de dientes eléctrico con más de 39.000 valoraciones en Amazon y que ahora está disponible con un 40% de descuento. Destaca especialmente por su cabezal redondo capaz de eliminar hasta el 100% de la placa y, al mismo tiempo, proteger tus encías gracias a su sensor, que te avisará cuando te estés cepillando demasiado fuerte.

Gillette Fusion 5 ProGlide Maquinilla

Prepárate para el verano con esta maquinilla de afeitar con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Sus hojas Low Cutting Force son mucho más finas y cuentan con un recubrimiento de baja resistencia para cortar el vello sin ningún esfuerzo y con menos tirones. Además, gracias a la banda lubricante impregnada con aceites minerales la cuchilla se deslizará con suavidad.

Pantene champú ‘Repara y Protege’

No te pierdas este pack ahorro del champú ‘Repara y Protege’ de Pantene, especialmente diseñado para pelo seco y dañado, por lo que es ideal para el verano. No cuenta con siliconas ni colorantes y gracias a sus ingredientes podrás lucir un pelo fuerte y con una suavidad y brillo impresionantes. Aprovecha su 24% de descuento y consigue este pack al mejor precio.

Braun Silk Expert Pro 5 depiladora láser

Olvídate de la depilación con cuchilla con esta depiladora láser con tecnología SensoAdapt, una solución ideal para eliminar de forma permanente el vello visible. Garantiza también una depilación precisa gracias a su capuchón, con el que podrás acceder a las zonas más pequeñas y complicadas, como el rostro, las ingles y las axilas. Además, cuenta con 10 niveles de intensidad para adecuar la luz a tu tono de piel.

Old Spice Captain Spray pack de 4

Ahora puedes conseguir este pack de 4 desodorantes de la marca Old Spice Captain con un 34% de descuento. La tecnología exclusiva de este producto ofrece una protección que dura todo el día, así olerás perfectamente desde primera hora de la mañana hasta ese mismo día por la noche. Este producto también te protegerá frente a las manchas que se acumulan en la ropa.

Recortadora de barba y máquina para Hombre

Es la ocasión perfecta para conseguir este pack completo de recortadora de barba y máquina para cortar el pelo con un 38% de descuento. La recortadora es mucho más resistente que modelos anteriores y se adapta perfectamente a barbas de entre 3 y 5 días; también dispone de 39 ajustes de longitud. Crea líneas y un contorno preciso en el cuello y mejillas y consigue el resultado perfecto para este verano.

3

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/06/2021.

También te puede interesar...