Como ya pudiste leer en un artículo anterior, los días 21 y 22 de junio tendrá lugar el Amazon Prime Day 2021 con descuentos increíbles y promociones especiales para todos los clientes Prime. Pero para ir adelantándonos hemos hecho una lista de las ofertas de la semana con descuentos que alcanzan hasta el 40%.

Entre ellos podrás encontrar artículos indispensables para el verano, tecnología, productos para el hogar, de belleza y mucho más. No te lo pierdas y ve calentando para el evento del año en lo que a ofertas y descuentos se refiere.

Robot aspirador Roomba 971

El ayudante perfecto para mantener el hogar limpio sin apenas esfuerzo. Hazte con este robot inteligente que aspirará y no dejará rastro de polvo, restos de comida, pelusas, pelo de mascota y mucho más. Al ser compatible con dispositivos como Alexa, incluso podrás controlarlo con la voz.

Maleta American Tourister Soundbox

Ahora que podemos volver a viajar y se acercan las vacaciones, tener una buena maleta marcará la diferencia. Aprovecha esta oferta y hazte con una de gran calidad, cómoda para llevar gracias a sus cuatro ruedas y muy robusta por su material de fabricación, sin dejar de ser ligera para poder llenarla sin problema. Puedes elegirla en diferentes colores o tamaños.

Antimosquitos Relec Infantil

El verano también es sinónimo de la aparición de insectos como los mosquitos. Para ayudar a que no piquen, sobre todo a los más pequeños, puedes usar este spray que ofrece hasta seis horas de protección y ha sido testado dermatológicamente para poder usarlo en niños desde los 12 meses de vida.

Barbacoa Campingaz Xpert con carro

¿Aún no tienes barbacoa para esta temporada? Te dejamos una oportunidad única para hacerte con ésta que incorpora dos quemadores, potencia de 7,1 kilovatios, dos alas para dejar cosas y ruedas para transportarla como si fuera un carro. Va por gas y en ella podrás cocinar a la brasa todo tipo de alimentos.

Rowenta Turbo Silence Extreme VU5640

Otro producto imprescindible si no quieres pasar calor y no tienes aire acondicionado es un buen ventilador. Este de Rowenta es de pie con altura ajustable según lo necesites y cuenta con cinco velocidades de más suave a más potente. Uno de sus puntos fuertes es su modo nocturno que hace que sea silencioso para que te refresque sin que el ruido te moleste.

Sérum pestañas y cejas

Si estás buscando la forma de hacer crecer más fuertes y abundantes tus pestañas y cejas, este sérum está recomendado por su rápida acción usando ingredientes naturales. En cuestión de semanas empezarás a notar los resultados aplicándolo todos los días y sin miedo de dañar tu piel.

Monitor curvo Samsung C24RG52FQR

Este monitor está diseñado para el mundo gaming por su forma curva que crea una sensación envolvente sin igual, con la que crear una experiencia inmersiva. También puedes usarlo si trabajas con ello o si pasas muchas horas delante de la pantalla, ya que su modo Eye Saver minimiza la emisión de luz azul y cuida tu vista.

Juego de mancuernas Homcom

Para ponerte en forma en casa o fuera de ella, un juego de mancuernas siempre viene bien, sobre todo si no buscas levantar demasiado peso. El pack viene con un cómodo maletín y cuatro pares de pesas de 0,5 kg, 1 kg, 1,5 kg y 2 kg, que vienen diferenciadas por colores.

Lekué Estuche de VaporShopper Kit

Como ya te explicamos en un artículo de Los Imprescindibles, opciones como los estuches de vapor para microondas como ésta, son una opción fantástica para preparar la comida de forma más sana. Además ésta viene con una bolsa reutilizable muy útil para ir a la compra.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/06/2021.

También te puede interesar....