Una vez más, Amazon lanza múltiples ofertas de la semana que durarán hasta el domingo y que te ayudarán a ahorrar a la vez que consigues algunos de los productos más prácticos para usar a diario. En esta selección encontrarás desde dispositivos electrónicos con los que podrás vigilar tu hogar cuando te vayas de vacaciones hasta productos ideales para cuidar y renovar las estancias de tu casa.

A continuación hemos seleccionado 8 productos con ofertas, entre las que encontrarás hasta un 45% de descuento. Descubre cuáles son los más populares de esta semana y quédate con los que más prácticos te resulten.

Acer Chromebook 314

Es la oportunidad perfecta para conseguir el ordenador portátil Acer Chromebook 314 con un 17% de descuento. El procesador Intel garantiza un bajo consumo de energía y una respuesta rápida. Por otro lado, la pantalla HD es de 14 pulgadas y te permite disfrutar de imágenes vivas y colores brillantes. Este dispositivo también destaca por su diseño ligero y poco pesado.

Acer Chromebook 314

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Mantén tu hogar limpio en todo momento con este robot aspirador y fregasuelos con tecnología de detección de cuerpo propio FreeMove. Puedes acceder fácilmente a prácticamente cualquier rincón de la cocina, dormitorio u otras estancias. Este producto conseguirá barrer el pelo, el polvo y la suciedad de los suelos duros y la alfombras. Hazte con él con un 20% de descuento.

LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos

Correas para Xiaomi Mi Band 4

Si dispones de una pulsera Mi Band 3 o Mi Band 4 hazte con este pack de correas de 20 colores que puedes ir intercambiando según tu estado de ánimo o look. Tienen un diseño transpirable y duradero, con alta resistencia al desgarro y al sudor. Ahorra un 15% de su precio original y hazte con una gran variedad de colores perfectos para combinar.

Correas para Xiaomi Mi Band 4

Cubo de basura automático

Con este cubo de basura automático conseguirás convertir tu hogar en un lugar mucho más práctico. Se abrirá con tan solo acercar la mano; sin embargo, también ofrece la opción de abrirlo y cerrarlo de forma manual. A pesar de su gran capacidad de 50 Litros, este cubo ocupará muy poco espacio en tu cocina.

Cubo de basura automático

Luces de bicicleta OMERIL

Aprovecha su 41% de descuento y hazte con estas luces de bicicleta perfectas para conducir por la noche o durante los días más nublados. La luz delantera cuenta con 6 modos y la trasera con 5, así podrás adaptar la intensidad de la luz en función de cada ocasión. Dado que son impermeables y pueden girar 360º, se adaptan perfectamente a cualquier condición meteorológica.

Luces de bicicleta OMERIL

Proyector WiFi Bluetooth 1080P

Prepárate para la Eurocopa con este proyector Full HD de 1080P que cuenta con la última conexión inalámbrica y Bluetooth 5.0. Gracias a su función de zoom, podrás reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50% y reproducir contenido desde tu dispositivo USB sin necesidad de utilizar un ordenador portátil. Hazte con él con un 15% de descuento.

Proyector WiFi Bluetooth 1080P

Lámpara LED para espejo

La lámpara LED para espejo que te recomendamos a continuación está disponible con un 45% de descuento y está diseñada para colocar en el baño. Ofrece una luz blanca fría, sin toques amarillos ni azules. En cuanto a su estructura, está hecha de acero inoxidable y es a prueba de salpicaduras y antivaho, por lo que es una opción fantástica para ambientes húmedos.

Lámpara LED para espejos

Reolink cámara de vigilancia

Protege tu hogar y a los tuyos en todo momento con esta cámara de vigilancia sin cables que destaca especialmente por su fácil instalación. Cuenta con un sensor PIR inteligente con ángulo de 100º capaz de detectar cualquier movimiento humano. También ofrece una visión nocturna de hasta 1080p Full HD, por lo que capturará imágenes nítidas y brillantes tanto por el día como por la noche.

Cámara de vigilancia

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 01/06/2021.