Tener una piel del rostro saludable y con buen aspecto es algo buscado por muchos. Entre varios factores que hemos comentado en otros artículos, la hidratación es una de las claves principales para tener un cutis en el mejor estado posible.

Existen múltiples productos que pueden ayudarnos a ello, como cremas, tónicos, sérums Y hoy queremos sumar un cosmético más que destaca por ser el imprescindible de muchas modelos y celebrities en su día a día. El producto en cuestión es el agua termal.

Entre muchos de sus beneficios y razones para usarla, lo primero que destaca es su poder de hidratar el rostro sin aportar oleosidad ni grasa, por lo que es perfecta para todo tipo de pieles. Ayuda a retener el agua de la piel de la cara y a reducir cualquier tipo de sequedad.

También ofrece efectos cicatrizantes, regenerativos, antioxidantes, suavizantes, purifricantes y calmantes, además se resultar un soplo de aire fresco al aplicarla cuando hace mucho calor o tienes la piel irritada, ya que todo tipo de aguas termales se encuentran en spray o pulverizadores para mantener las propiedades de su fórmula y dar esa sensación de ‘bruma’ refrescante.

Todas estas bondades se consiguen debido a que el agua termal viene de fuentes termales con aguas puras que se han filtrado de la tierra y que en su recorrido, han ido adquiriendo minerales con grandes propiedades naturales.

Algunas de ellos como el magnesio, el calcio, el zinc o el selenio aportan efectos antioxidantes, ayudan a la renovación celular o son antibacterianos, entre muchos más beneficios.

Si buscas un producto fácil de aplicar, agradable y que hidrate y cuide tu piel en poco tiempo, el agua termal es perfecta para ti y por ello te dejamos varias para que elijas la que más se adapte a lo que necesites.

Agua termal Avene

Una de las más vendidas y mejor valoradas debido a su suave fórmula que es apta para todo tipo de pieles incluso las que son muy sensibles, alérgicas e irritadas. Sus efectos calmantes van más allá y ayudan hasta por molestias tras el afeitado o la depilación. Su aerosol estéril propulsado con ázoe no es inflamable y es respetuoso con la capa de ozono.

Agua termal Uriage 2x1

Protege, hidrata y da luminosidad a pieles secas y apagadas gracias a sus contenidos de sales minerales y oligoelementos. Se puede pulverizar el rostro tantas veces como se necesite ya que es totalmente respetuosa incluso con pieles delicadas y es conveniente dejarla secar al aire.

Agua termal La Roche Posay

Este tipo de agua termal destaca por su poder antioxidante que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel, además de seguir ofreciendo los beneficios de cualquier producto de este tipo, como la hidratación o el efecto calmante ante situaciones como quemaduras del sol, abrasiones por accidente o erupciones de la piel. Su fórmula estricta de componentes de calidad hace que se apta tanto para adultos como para niños.

Agua termal Boí Thermal

Un producto que se aplica en forma de bruma, hipoalergénico y apto para pieles sensibles. Sus agua mineromedicinales únicas ofrecen beneficios de hidratación y suavidad en la piel, además de ayudar con cualquier daño cutáneo externo. Además, por su composición y empaquetado, es también respetuoso con el medio ambiente.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 21/05/2021.

También te puede interesar...