Son muchas las personas que suelen utilizar correctores o bases de maquillaje a diario para cubrir esas pequeñas imperfecciones del rostro. Su contante uso puede resecar nuestra piel y provocar la prematura aparición de las arrugas, especialmente en gente joven. Para evitarlo se recomienda utilizar productos ideales para reducir la visibilidad de las arrugas, las patas de gallo, las bolsas y las ojeras. Además de usar cremas o sérmus especiales, otra opción ideal para nuestra rutina de belleza es el uso de parches antiarrugas para los ojos cada cierto tiempo. Con estos productos conseguirás hidratar la zona y disfrutar de un momento relajante. 

A continuación hemos elegido 5 tipos de packs de parches para los ojos con características e ingredientes diferentes: parches con ácido hialurónico para reducir la visibilidad de las arrugas, parches con colágeno, parches especiales para hidratar la zona de la ojera y eliminar las toxinas… etc. Descubre sus características y quédate con el producto que más se adapte a tu rutina de belleza.

Los más vendidos

En primer lugar te presentamos los parches para los ojos más vendidos del momento. Están fabricados con ácido hialurónico y entre sus funciones principales destacan: reducir las ojeras, las arrugas y las líneas finas, hidratar la piel de los ojos, y aumentar la elasticidad del contorno. El ácido se encarga de reducir la apariencia de hinchazón y el colágeno estimula el rejuvenecimiento de la piel, ilumina e hidrata la mirada. Después de utilizar estos parches durante 15 o 20 minutos, masajea suavemente la zona.

Los parches más vendidos

Parches con microagujas

A diferencia de los anteriores, estos parches cuentan con cientos de microagujas que se encargarán de nutrir profundamente la piel y rellenar las arrugas. Su fórmula está compuesta por ácido hialurónico y es antiarrugas y antienvejecimiento. Antes de aplicar los parches, debes lavar tu rostro, colocar las mascarillas y dejarlas actuar durante 6 horas. Si quieres conseguir los mejores resultados se recomienda dormir con el producto puesto.

Parches con microagujas

Parches de colágeno

Otra magnífica opción son estos parches compuestos por ingredientes naturales y orgánicos, como el ácido hialurónico, el colágeno, vitamina C, vitamina E, extracto de semilla de uva y extracto de rosa. Estas mascarillas para los ojos 24K promueven la circulación sanguínea de los ojos y eliminan las zonas oscuras. Tras su aplicación notarás una sensación de alivio y frescor en los ojos. Hazte con este producto que incluye 30 pares.

Parches con oro 24K

Perfectos para hidratar y eliminar toxinas

Nuestra siguiente recomendación son estos parches que también están compuestos por oro 24K, capaz de expulsar las toxinas de la zona e hidratarla considerablemente. Su principal ingrediente es el colágeno, ideal para lidiar con los ojos aparentemente cansados, las arrugas y las bolsas. Su fórmula también se compone de ácido hialurónico que proporciona una hidratación instantánea y duradera alrededor de los ojos.

Perfectos para eliminar toxinas

Parches veganos

Cada vez son más las personas que prefieren utilizar productos de cosmética veganos. Las almohadillas de silicona que te recomendamos a continuación se fabrican en Alemania y están dermatológicamente testadas. Destacan especialmente por su fórmula vegana y enriquecida en ácido hialurónico. A diferencia de los productos anteriores, estos parches se pueden llegar a utilizar unas 20 o 30 veces. Para conseguir los mejores resultados es recomendable utilizarlos durante al menos una hora.

Parches veganos

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/05/2021

También te puede interesar...