Tener el cabello brillante y con una apariencia pulcra es muy importante para muchas personas, nos aporta un estilo diferente según el peinado y su cuidado puede decir mucho de nosotros mismos. Es por ello que en muchas ocasiones en Los Imprescindibles te hemos recomendado productos para diferentes situaciones que te permitan llevar tu melena siempre perfecta.

En esta ocasión queremos poner el foco en los mejores aceites para el pelo seco y sin brillo. Este tipo de producto es beneficioso para esos típicos cabellos quebradizos con sensación “estropajosa” que suelen necesitar a gritos un aporte de hidratación y brillo.

L'Oréal Paris Elvive Aceite Extraordinario

Este es uno de los aceites para el cabello más populares y exitosos porque ofrece resultados casi inmediatos desde la primera aplicación. Nutre e hidrata en profundidad, además de aportar brillo al momento y disminuye el encrespamiento, perfecto tanto para pelo lizo, ondulado o rizado.

Está compuesto de una fórmula ligera de aceites naturales de flores preciosas que respetan el cabello. Se recomienda aplicar de medios a puntas y es apto tanto en cabello húmedo como seco. Además, huele muy bien y basta con pocas gotas por lo que cundirá mucho.

Aceite Moroccanoil tratamiento

Otro tipo de aceite ideal para pelo seco y dañado es este de Moroccanoil para todo tipo de pelo hecho a base de aceite de Argán entre otros ingredientes. El producto puede usarse como acondicionador, para peinar y desenredar o para dar un toque final a tus looks. Los antioxidantes y vitaminas que incorpora ayudan a que el cabello esté nutrido y sano a la vez que lo protegen de cualqueir agente externo.

Orofluido Original Elixir de Belleza

Este producto destaca por ofrecer una fórmula que incorpora filtros UVA y UVB para proteger el cabello de los efectos dañinos del sol, por lo que es ideal para los días más soleados. Contiene aceites de Argán, cípero y lino, elementos naturales que dan a tu melena brillo y sedosidad sin apelmazar y con acabado ligero. Se puede usar en todo tipo de pelo y lo ideal es aplicar de medios a puntas, indiferentemente de si está seco o mojado.

Aceite de Argán de Marruecos OGX

Como última recomendación de algunos de los mejores aceites para pelo seco y sin brillo destacamos este que también incorpora el aceite de Argán a su fórmula debido a las grandes características que ofrece como devolver el brillo natural y reparar en gran medida las fibras dañadas. Además es un aliado contra el encrespamiento y la electricidad del cabello.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/05/2021.

También te puede interesar...