En lo referido al maquillaje, hoy en día encontramos multitud de produtos y técnicas para cada parte del rostro. En artículos anteriores de Los Imprescindibles te hemos recomendado productos para lograr el make up perfecto para ti.

Y hoy queremos continuar haciéndolo, esta vez poniendo el foco en una parte que marca el antes y el después en tu cara: las cejas. Esta parte tan personal y con tantas variaciones según tu genética o cómo decidas cuidarlas, puede hacer que tu rostro se vea más dulce, más sexy, profundo, aniñado, maduro...

Su forma e intensidad ayudan a enmarcar y dar protagonismo a la mirada, por lo que llevarlas perfectas puede suponer una preferencia a la hora de maquillarlas. Sean del tipo que sean, te dejamos unos cuantos productos destacados. 

Encuentra el maquillaje para cejas perfecto entre estas recomendaciones de los cosméticos más populares del momento que puedes enconrtar en Amazon. 

Tinte de cejas semi-permanente Maybelline New York

El nº 1 más vendido de Amazon en maquillaje para cejas. Y es que este producto ofrece un acabado de larga duración en el que podrás dar a tus cejas la forma e intensidad que más se ajuste a tu rostro y a tus gustos.

El producto se coloca fácilmente con el aplicador y se puede moldear antes de que se seque, una vez se haya solidificado, solo tendrás que tirar del producto como si fuera una pegatina, dejando como resultado un efecto tatuaje suave y natural, resistente al agua y que no transfiere. Está disponible en tres tonos ideales para todo tipo de piel y vello.

Kit esculpidor de cejas Rimmel London

Brow this Way, este es el nombre de otro de los productos más exitosos para poner a punto tus cejas. El kit se compone de una paleta con dos compartimentos, uno con cera compacta para dar forma y fijar, y otro con sombra para rellenar y dar color, que además es de larga duración.

También incluye dos cepillos profesionales con los que ayudarte a aplicar el producto y dar la forma deseada a tus cejas.

Lápiz de cejas L´Oréal

Otra opción cómoda y de fácil uso con la que dejar tus cejas bonitas sin renunciar a un acabado natural. La mina del la¡ápiz es resistente y con una forma especial que permite incluso dibujar tu ceja pelo a pelo, lo cual hará que nadie lo note. En la otra punta del lápiz puedes encontrar un cepillo para cejas que permitirá difunminar el producto y peinarlas y definirlas según prefieras.

Gel para cejas Nyx

Como última recomendación, y no por ello menos válida, te dejamos este maquillaje de cejas en formato gel de la marca Nyx. Viene en un cómodo botecito con tapa y el producto es sólido pero moldeable y efecto crema-polvo al aplicarlo.

Su fórmula ayuda a que pueda aplicarlo con diferentes tipos de brochas permitiendo crear una ligera sombra o definir pelo a pelo, según lo necesites. Además, está disponible en ocho tonos por lo que seguro que encuentras el que te queda mejor.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/05/2021.

También te puede interesar...