Los bebés pasan por varias épocas según su desarrollo y crecimiento, por lo que hay que ir adaptando a estos cambios los cuidados y la atención que necesitan. En anteriores artículos te dimos algunas claves sobre ello, como qué manta de juegos elegir o los beneficios de usar juguetes de madera frente a otros materiales. 

En esta ocasión queremos centrarnos un poco más en la salud y el bienestar del bebé, poniendo el foco en lo que se refiere al crecimiento de sus dientes y el uso de mordedores de bebé. Este proceso, llamado dentición, ocurre entorno a los seis meses de vida, y se produce cuando los primeros dientes del pequeño empiezan a romper la encía para crecer.

Mordedor Jané con forma de teléfono

Con una atractiva forma de teléfono de colores que además incluye teclas, este mordedor puede servir para atraer la atención de tu pequeño y que le sirva tanto como juguete como opción para morder cuando le duelan las encías. Estaé relleno de gel que puedes enfriar y es ligero en el manejo.

Mordedor Chicco con empuñadura

Esta opción destaca porque ofrece la posibilidad de agarrarlo más fácilmente gracias a su empuñadura ergonómica y antideslizante, que para algunos niños puede resultar más cómoda. Está disponible en diseño de fruta, de helado o con una forma genérica con asa. Además, cuenta con rugosidades para rascar la encía, algo que puede sumar alivio al dolor en la dentición.

Llaves de dentición Nuby

Esta opción da la posibilidad al bebé de elegir qué parte del mordedor quiere usar ya que dispone de tres piezas para morder, de diferentes colores y con texturas gustosas, que también se pueden refrigerar. Además, su agarradero también es apto para que se lo lleven a la boca ya que no contiene BPA ni otras sustancias tóxicas para el pequeño.

Mordedores Angelbliss

En esta ocasión se ofrece un pack de cuatro mordedores diferentes, hechos con silicona alimentaria y con formas de jirafa, de plátano, fresa o naranja, con una amplia y alargada zona de agarre, Con ellos podrán masajear y aliviar ciertas molestias además de que, el modelo de plátano, añade un cepillo suave de silicona para ir incorporando la práctica del cepillado para los primeros dientes.

Mordedor Haakaa

Como última recomendación te dejamos este mordedor refrigerante con forma de mano, cuyos dedos pueden morderese y que masajeen las encías, y la parte que simula la palma sirve como agarrador ergonómico de anillo. Sus colores y formas pueden ser atractivos para que el niño elija este mordedor en vez de su mano u otros objetos no recomendados.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/05/2021.

También te puede interesar...