Internet, y más en concreto las redes sociales, tienen ese poder conocido que puede llevar algo a lo más alto del éxito o a ser odiado por los usuarios, desde una persona, a un alimento, una canción, o un objeto.

Es el caso del producto estrella que te queremos presentar hoy: la máscara de pestañas de Maybelline New York, Lash Sensational Sky High. Este producto de maquillaje empezó a hacerse viral después de que varias usuarias subieran a Tik Tok e Instagram unos vídeos probando el producto.

En ellos se puede apreciar con gran facilidad los efectos de esta super máscara de pestañas: se alargan hasta el infinito, las define sin dejar grumos y les da el cuerpo necesario hasta el pelo más pequeño para que sean las protagonistas de cualquier maquillaje.

La imagen impactante del rostro de varias chicas con un ojo sin maquillar y el otro con la máscara Sky High aplicada, donde resalta la gran diferencia entre uno y otro, pronto volvió loco al público y esos vídeos empezaron a compartirse hasta llegar al mismo perfil de redes sociales de Maybelline New York.

¿Y qué ocurre cuando un producto se hace viral? Que la gente empieza a comprarlo de forma masiva hasta terminar agotándolo temporalmente en muchas tiendas tanto físicas como digitales.

Pero hoy te dejamos la oportunidad de hacerte con este producto de maquillaje gracias a su disponibilidad en Amazon (esperando que no se agote mientras escribimos este artículo). Además, está rebajado del precio que puedes encontrar en algunos establecimientos. 

Y para materializar esta fiebre por la máscara de pestañas Sky High de Maybelline New York, te dejamos algunas opiniones de quienes ya la han probado y han quedado encantadas con los resultados:

"Muy contenta con la compra, su cepillo es muy flexible y parece que se impregna de poco producto pero una vez lo estas aplicando pinta muy bien las pestañas y el efecto alargado se nota en el momento, yo tengo las pestañas largas pero muy poco rizadas y aun así la mirada resalta muchísimo. Repetiré sin duda."

"La máscara es genial, una pasada como deja las pestañas, alarga y no apelmaza, además no deja grumos y aguanta perfecta todo el día. Se ha convertido en mi favorita."

"¿De dónde han salido estas pestañas? ¡Estoy encantada con esta máscara de pestañas!"

"Me encanta el producto, una máscara de pestañas que realmente merece la pena. Da un largo a las pestañas impresionantes y no se quedan pegadas como con otras máscaras."

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/05/2021.

También te puede interesar...