Llega el buen tiempo y con ello muchas personas quieren dar un cambio a su forma física y a aspectos ligados a ello como la alimentación y el deporte. Esto a los que muchos llaman ‘operación bikini’ es algo que realmente sería ideal mantener en cualquier época el año y hacer que un modo de vida saludable esté presente día a día sin necesidad de hacer muchos esfuerzos.

Hacer ejercicio físico, comer equilibradamente, no abusar de grasas perjudiciales o de alimentos ultraprocesados y huir del sedentarismo son algunas de las claves generales que están al alcance del conocimiento de casi cualquier persona.

Pero lo cierto es que si quieres incluir comportamientos sanos tanto en lo que comes como en lo que te mueves, es necesario informarse bien y saber qué viene mejor según la situación en la que te encuentres.

Aunque en ocasiones lo ideal es consultar a un profesional, también puedes acudir o complementarlo con diferentes libros destacados que sean fiables. Por ello hoy hemos querido reunir algunos de los libros más recomendados de Amazon para adelgazar y mantenerte en forma de la manera que más se adapte a tus gustos y necesidades.

El método Sakuma: El secreto de las top models para una silueta esbelta y fuerte en dos semanas

¿Hacer poco ejercicio y conseguir resultados en pocas semanas? Según este título, es posible. Con el método del entrenador personal de supermodelos Kenichi Sakuma aprenderás a ejercitar tus músculos de forma productiva consiguiendo remodelar tu cuerpo y silueta, con solo cinco minutos al día y en unas dos semanas empezarás a notar los resultados.

La Dieta Antiinflamatoria: Haz estos cambios simples y económicos en tu dieta y comienza a sentirte mejor dentro de 24 horas!

Si eres de los que a menudo se siente hinchado, con pesadez, inflamado y en general, con malestar después de comer, este libro puede ayudarte a descubrir algunas de las causas que te lo provocan. Con él aprenderás qué alimentos te convienen más y cómo el modo de prepararlos puede influir en cómo sientan a tu cuerpo. Es una lectura sencilla pero con claves necesarias para llevar una dieta con la que sentirte mejor.

Un torso perfecto en 5 minutos: Consigue una cintura estilizada, corrige la postura y acelera tu metabolismo

En muchas ocasiones la zona del torso es el objetivo más destacable a la hora de adelgazar. Tener barriga, michelines y poca definición, causa malestar y buscamos un vientre plano y sobre todo sano. El título que te recomendamos propone métodos de entrenamiento específicos con los que activar el torso, mejorar la postura y acelerar el metabolimos en unos 14 días con solo cinco minutos de entrenamiento al día.

Cómo perder peso - Toda la Verdad: Errores que te impiden eliminar la grasa corporal y consejos para adelgazar

Lejos de dietas milagrosas, suplementos alimenticios y métodos que implican efector ebote, este libro quiere mostrarte todos los secretos y desmentir todos los mitos que rodean el mundo de la búsqueda por el peso y la forma física perfecta. Se poresenta como una guía en la que podrás resolver tus dudas acerca de el adelgazamiento para que lo hagas de manera saludable y lo integres a tu vida sin tomar medidas extremistas.

El método Zero Training: Consigue una figura esbelta en tan solo 5 minutos al día

Los entrenamientos cortos, constantes y sencillos se han puesto de moda gracias a sus beneficios frente a otros métodos más agresivos. Con esta lectura de nuevo se propone una rutina de ejercicio que tan solo en cinco minutos diarios te permitirá adelgazar poco a poco y mejorar tu estado físico y tu postura general, basándose en respiraciones y estiramientos muy beneficiosos.

NI MILAGROS NI HOSTIAS: Cómo perder peso, aumentar tu motivación y disfrutar al máximo de la vida

Con este título tan directo (y puede que un poco agresivo) este libro pretende mostrar que las diestas restrictivas y pasarlo mal por la comida y el ejercicio no es el camino para lograr un cuerpo y un modo de vida saludable con el que estés agusto. Apuesta por un cambio de mentalidad y de rutinas diarias para que entiendas qué es lo que necesita tu cuerpo y cómo ponerlo en práctica para que se convierta en parte de tu día a día y seas feliz.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/05/2021.

También te puede interesar...