Entre los pasatiempos favoritos de una madre, la cocina suele ser un fuerte en muchos casos. Si es así y ella es la más cocinillas de la casa, seguro que hacerle algunos regalos relacionados con ello le hará mucha ilusión.

Para que puedas prepararlo antes de que llegue el Día de la Madre, desde Los Imprescindibles hemos realizado una lista de diferentes utensilios y aparatos de cocina. Dejando a un lado los más básicos que seguro que ya tiene en casa, hemos incluido artículos que le harán sentir como una auténtica chef profesional.

Echa un vistazo y seguro que encuentras el regalo perfecto para demostrar a tu madre que piensas en ella y que se merece todo y más en ese día tan especial.

Báscula digital mulifuncional

Un objeto que aporta precisión y profesionalidad en multitud de recetas es una buena báscula de cocina. Esta de acero inoxidable cuenta con pantalla digital para un uso más cómodo, es muy fácil de limpiar y tiene capacidad de hasta 5 kilogramos.

Tabla de cortar de bambú orgánico

Para picar, cortar o filetear, una buena tabla de cortar también marca la diferencia. Aunque este objeto puede parecer un básico, renovarlo y tenerlo a punto es necesario para poder cocinar mejor. Por ello te recomendamos regalar esta tabla de bambú orgánico, que es un material no poroso y más higiénico que otro tipo de tablas.

Cortador de mandolina

Patatas, calabacines, zanahorias, pimientos, manzanas, peras… Cortar todos estos alimentos con precisión se convierte en una tarea fácil gracias a esta mandolina. Con ella podrás hacer rodajas, ajustando si las necesitas más gruesas o finas o tiras también de diferentes grosores, de una forma precisa y cómoda.

Soplete de cocina

Este aparato es un extra para la cocina más avanzada y técnicas modernas. Con él podrá caramelizar superficies de dulces, quemar pelillos o plumas indeseadas de animales, fundir determinados alimentos o incluso quemar maderas o especias secas que darán un toque ahumado a los platos que se preparen.

Prensador de ajo

El ajo es un alimento que se usa en muchos tipos de recetas, tanto tradicionales como más vanguardistas. Su olor característico puede ser una molestia a la hora de manipularlo y cortarlo, ya que se queda en la piel. Para evitar esto, usar una prensadora como la que te recomendamos evitará que tengas que tocar el ajo en exceso y que quede perfectamente picado, además de una forma más rápida y efectiva.

Kit para hacer sushi

Esta comida japonesa cada vez esta más presente en nuestras comidas o cenas. Aunque muchos optan por comprarlo preparado, hacerlo en casa desde cero puede ser una opción interesante, ya que puedes integrar los ingredientes que desees. Con este kit será fácil recrear las técnicas propias de la elaboración del sushi de manera sencilla y obtener los mejores resultados posibles.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/04/2021.

También te puede interesar...