Si necesitas llevar tu ordenador portátil a todas partes, debes contar con la mochila o el bolso adecuado. En otra publicación recomendamos las fundas más bonitas y populares de Amazon para proteger tu ordenador portátil, sin embargo, en esta ocasión hemos seleccionado 7 bolsos elegantes perfectos para tenerlo siempre a mano y lucir espectacular al mismo tiempo.

    Las mochilas y bandoleras también son una opción magnífica para transportar tu ordenador, pero no son del todo combinables. Con los productos que hemos seleccionado a continuación lucirás un look elegante y sofisticado incluso para los eventos y reuniones más importantes. Echa un vistazo a nuestras recomendaciones y quédate con el que más se adapte a tu estilo.

  • 1 de 7

    ECOSUSI bolso de mensajero

    Como primera opción te recomendamos este bolso con un diseño coqueto y que puedes llevar tanto colgado en el hombro como en la mano. Está fabricado a partir de cuero sintético y cuenta con un compartimento amplio acolchado perfecto para guardar tu ordenador portátil y protegerlo. Dispone de otro bolsillo exterior para almacenar papeles que necesites y dos bolsillos más pequeños en el interior para tus objetos personales.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 2 de 7

    Bolso tote para ordenador portátil

    Por tan sólo 29,99€ podrás guardar prácticamente todo lo que necesitas en este bolso para ordenador portátil hecho de nylon de alta calidad repelente al agua, por lo que tus cosas estarán protegidas incluso durante los días más lluviosos. Cuenta con un compartimento principal para guardar cosas de mayor volumen y otro acolchado para el ordenador portátil.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 3 de 7

    Bandola para ordenador portátil

    Si buscas una bandolera ideal para trabajar pero con un estilo algo menos informal pero elegante al mismo tiempo, no te pierdas esta hecha de lona y cuero de alta calidad. Su correa de hombro tiene una longitud de 130 cm y dispone de un compartimento bastante amplio en el que podrás guardar portátiles de hasta 16 pulgadas.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 4 de 7

    Maletín de cuero de cera con estilo vintage

    El maletín que te recomendamos a continuación es estiloso, elegante y está hecho de cuero de cera de la mejor calidad.  Su colores marrón y beige y su forma te harán lucir espectacular allá donde vayas. A pesar de tener un diseño delgado, cuenta con compartimentos espaciosos en los que podrás guardar tu portátil y otros accesorios que necesites para trabajar. Lo podrás utilizar como bolso de mano o colgarlo de un solo hombro.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 5 de 7

    Bolso con estilo vintage

    Este bolso con estilo mensajero destaca especialmente por su diseño vintage y por ser muy espacioso. Está hecho de cuero de vacuno y lona resistente al agua, por lo que aporta un aspecto más salvaje y seguro. Cuenta con un total de 13 bolsillos, entre ellos un compartimento ideal para guardar prácticamente ordenadores portátiles de cualquier tamaño. Además, resulta muy cómodo de llevar gracias a su almohadilla para el hombro que es gruesa y ajustable.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 6 de 7

    Bolso de mano de David Jones

    Si lo que estás buscando es un bolso de calidad con un diseño sencillo y que combine con prácticamente todo lo que te pongas, este de la marca David Jones es perfecto. Tiene un diseño de mano rígido y con asa superior y múltiples bolsillos. Está hecho de cuero de imitación y en él puede almacenar portátiles de 13 pulgadas. ¡Es ideal para el trabajo y la universidad!

    Pincha aquí para comprar. 

  • 7 de 7

    Maletín de cuero de cera para el hombro

    Por último, no podía faltar este maletín hecho de cuero de vaca de cera de aceite de primera calidad. Es resistente a los rasguños, por lo que garantiza una gran durabilidad. En su interior encontrarás un compartimento acolchado en el que podrás guardar portátiles de hasta 15.6 pulgadas y otros bolsillos ideales para tus objetos personales, agendas, etc. Además, resulta muy cómodo de llevar gracias a su asa para hombro.

    Pincha aquí para comprar.