Cada 23 de abril de celebra el Día del Libro, y para conmemorar esta fecha tan señalada y especial para los aficionados a la lectura hemos seleccionado cuatro dispositivos para leer cómodamente en casa o en el transporte público mientras vas de camino al trabajo o la universidad.

Es cierto que la mayoría de los apasionados de la lectura prefieren los formatos en papel. Sin embargo, esta opción no siempre es la más práctica ni cómoda, dado que los libros en papel suelen ocupar mucho espacio y, además, añaden más peso a tu mochila o bolso. Por esta razón, muchas personas han apostado por los libros electrónicos como manera de no renunciar a su novela favorita cada vez que quieran leer fuera de casa.

Los libros electrónicos destacan especialmente por su cómodo y práctico tamaño, por ser más resistentes que los libros en papel, con ellos podrás descargar tu libro favorito en el momento y con un precio más reducido que los de en papel, e incorporan diccionarios para que puedas buscar el significado de cada palabra al instante… Además de estas características a nivel general, descubre las peculiaridades de cada uno de los dispositivos que te recomendamos a continuación y quédate con tu favorito.

Kindle con luz frontal integrada

El libro electrónico de la marca Kindle es el favorito de los usuarios. Este dispositivo cuenta con más de 7.000 valoraciones en Amazon y destaca especialmente por tener luz incorporada, así podrás leer en cualquier lugar y momento del día. Podrás subrayar los pasajes que más te gusten de la lectura, buscar definiciones, traducir palabras y ajustar el tamaño de la letra para que se pueda adaptar perfectamente a tus necesidades. Sin duda, este dispositivo es perfecto para regalar el Día del Libro.

Kindle con luz frontal

Libro electrónico con diseño impermeable

El dispositivo que te recomendamos a continuación tiene el precio más reducido de los cuatro que hemos seleccionado. Su pantalla es de 7 pulgadas y destaca por contar con un diseño antisalpicaduras. Al igual que en el dispositivo anterior, en este también puede ajustar el brillo, el color y el tamaño de la fuente para evitar la fatiga durante la lectura. Cuenta con 8GB de memoria RAM y su batería tiene una duración de 20 horas después de la primera recarga. Hazte con este novedoso dispositivo y su cómodo precio.

Libros electrónico con diseño impermeable

Kobo Libra H2O Zwart

Su cómodo y práctico tamaño han hecho que este libro sea otra magnífica opción para los apasionados de la lectura. A diferencia de los modelos anteriores, este de la marca Kobo te permite leer el libro de manera horizontal y vertical. Su pantalla es táctil y cuenta con luz propia para que puedas leer incluso en zonas poco iluminadoa. La pantalla es de 7 pulgadas y tiene una capacidad de almacenamiento de 8GB.  

Kobo Libra

PocketBook Touch HD 3

El libro electrónico PocketBook Touch HD 3 es el segundo dispositivo mejor valorado de nuestra lista, ya que cuenta con más de 1.000 reseñas en Amazon. Cuenta con una pantalla táctil E-Ink sin reflejos con smartlight para regular el color de la luz y el brillo. Es compatible con 17 formatos de libros, cuatro imágenes y dos de audio. Además, gracias a su protección frente al agua lo podrás utilizar tanto en la bañera como en la piscina, pero sin sumergirlo.

PocketBook Touch HD 3

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 19/04/2021.

También te puede interesar...