Cuidar nuestra piel es fundamental, y para ello debemos contar con los productos adecuados. Hoy en día podemos encontrar una amplia variedad de artículos de higiene con propiedades específicas para cada tipo de piel y zona del cuerpo; por lo que, incluso aquellas personas con pieles sensibles pueden conseguir el producto perfecto. En esta ocasión hemos seleccionado 9 geles de ducha que destacan por ser algunos de los más vendidos del momento.

    Su uso y propiedades es muy variado: algunos cuentan con ingredientes específicos para pieles secas o sensibles, otros se componen de ingredientes naturales como algas marinas… Descubre cuáles son sus características y quédate con aquel que más se adapte a ti y a tu familia. Además de estos productos esenciales para la higiene diaria, en otras de nuestras publicaciones te recomendamos cremas de manos para una mayor hidratación y jabones especiales para lidiar con el exceso de sebo en el rostro. ¡Apuesta por una rutina más saludable con nuestras recomendaciones!

  • 1 de 9

    Gel de baño de nata y fresa

    Si lo que estás buscando es un gel de ducha hidratante y perfumado para el cuidado de la piel, este producto es ideal para ti. El gel de la marca Tulipán Negro cuenta con una gran variedad de aromas, siendo el de nata y fresa el más popular del momento. Además de sus propiedades nutritivas, destaca por ser un producto vegano y no testado en animales. Es perfecto para todo tipo de pieles. Pincha aquí para comprar. 

  • 2 de 9

    ISDIN Germisdin Original Higiene sin jabón

    Muchos usuarios prefieren utilizar geles de baño sin jabón, como el gel ISDIN Germisdin Original. Este está formulado con agentes antisépticos, proporciona una textura suave y es respetuoso con el manto lipídico de la piel, de esta manera respetará su equilibrio cutáneo, además de eliminar la suciedad y las partículas contaminantes. Pincha aquí para comprar. 

  • 3 de 9

    Gel de ducha para pieles seca

    El gel de Lactovit que te te comendamos se compone de dos ingredientes especiales para pieles muy secas: ácido láctico y la urea pura. Sus activos 100% naturales te ayudarán a conseguir una piel fuerte y joven. Además, su doble acción capta la humedad y permite una hidratación intensiva durante mucho tiempo. Pincha aquí para comprar. 

  • 4 de 9

    Instituto Español Gel de Ducha con Argán

    El Instituto Español es de una de las marcas más populares y conocidas en España. Por esta razón, este gel de ducha de argán es uno de los jabones más vendidos. Cuenta con propiedades hidratantes y aromáticas que conseguirán proteger la piel y, al mismo tiempo, proporcionar un aroma envolvente. Pincha aquí para comprar. 

  • 5 de 9

    NB Palmolive para piel sensible

    Otra opción perfecta para aquellas personas que tienen la piel sensible es este gel de ducha de la marca NB Palmolive. Su fórmula se compone de leche y almendra, dos ingredientes que garantizarán una suavidad completa después de cada uso. Hazte con este producto ideal para toda la familia. Pincha aquí para comprar. 

  • 6 de 9

    Phytorelax Baño multiuso de Aloe

    ¿Algún miembro de tu familiar tiene piel irritable? Entonces este gel de ducha es perfecto para lidiar con ello. Se compone de Aloe Vera y cuenta también con tensioactivos derivados de plantas que hacen que este producto sea ideal para pieles delicadas. Es perfecto tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Pincha aquí para comprar. 

  • 7 de 9

    Espuma de ducha RITUALS The Ritual of Sakura Espuma

    Con más de 4.000 valoraciones positivas de los usuarios, esta espuma de ducha es otro de los productos favoritos de cientos de consumidores. Esta marca destaca por su increíble calidad y peculiares aromas. Su fórmula especial convierte el gel en espuma increíblemente suave. Su fragancia floral convertirá el baño en un momento relajante y placentero. Pincha aquí para comprar. 

  • 8 de 9

    Gel de Baño Natural de Algas Marinas y Cítricos

    Las propiedades antioxidantes de este gel lo han convertido en el producto con mayor número de valoraciones de la lista. Su fórmula vegana garantiza una limpieza completa, pero sin eliminar los aceites protectores naturales de la piel. No contiene ni sulfatos ni parabenos y sus ingredientes principales son las algas marinas y el limón aromático. Pincha aquí para comprar. 

  • 9 de 9

    Gel de ducha antibacteriano

    Este gel de baño destaca especialmente por su función antibacteriana. Se compone de ingredientes naturales cuidadosamente seleccionados para combatir todo tipo de problemas bacterianos, eliminándolos y evitando que aparezcan de nuevo. Destacan especialmente los aceites de jojoba, árbol de té y coco. Pincha aquí para comprar.