‘Good Hair Day’ es el significado de GHD , que hace referencia a un buen día de pelo, esos en los que tu peinado y tu melena te hacen ganar seguridad y sentirte bien contigo mismo. La marca de cuidado del cabello es un icono en grandes pasarelas y ofrece productos de peluquería profesional como rizadores, planchas, champús, fiajdores, cepillos…

Todos ellos con la máxima calidad, para obtener unos resultados perfectos y profesionales, al alcance del propio cuarto de baño de tu casa. GHD se caracteriza por la búsqueda de un pelo sano, que no se dañe mientras trabajas con él para crear tu look ideal.

Ahora alcanzan su 20 aniversario y, por ello, han puesto a disposición de los usuarios de Amazon múltiples ofertas y rebajas en muchos de sus productos, para que te hagas con ese aparato que llevabas persiguiendo un tiempo o para descubrir todas sus características y posibilidades según sea tu pelo. ¡No te lo pierdas ya que son ofertas limitadas!

Plancha GHD Gold

Tengas el pelo largo, corto, rizado, liso, grueso o fino, esta plancha es perfecta para todos ellos. Su tecnología de calor dual-zone incorpora dos sensores que garantizan la temperatura ideal para todas las melenas. Se calienta en solo 25 segundos y sus placas basculantes y contorneadas permiten un planchado rápido, sin encrespamiento y lleno de brillo.

Con ella también podrás realizar bucles y ondas a tu gusto.

Cepillo GHD Rise volumen profesional

¿Buscas dar textura y volumen a tu cabello de manera sencilla? El cepillo Rise lo cumple gracias a sus suaves púas de nylon que alcanzan hasta la raíz y peinan cada mechón con precisión. Con la tecnología predictiva ultra-zone se consigue gran homogeneidad de temperatura para un resultado óptimo de volumen.

Sencillo de usar con resultados de peluquería, que además tiene un diseño que cuida de ti con su punta fría para que no te quemes al manejarlo.

GHD Air Kit Secador

Potencia de 2.100 vatios, boquilla de precisión, difusor, cepillo cerámico radial y dos pinzas profesionales, todo esto y más es lo que ofrece este kit de secador que se convertirá en tu herramienta favorita por su versatilidad ya que sirve tanto si quieres un cabello liso como rizado, si deseas dar movimiento a tu melena o simplemente si necesitas secar tu cabello rápidamente y sin apenas dañarlo.

Cepillo alisador GHD Glide

Otro de los productos estrella de GHD es este cepillo eléctrico alisador que en pocas pasadas da como resultado un cabello liso, con algo más de cuerpo que con la plancha y sin escrespamiento gracias a su tecnología de cerámica con ionizador.

Sus cerdas de alta densidad con dos alturas permite peinar tanto secciones finas como amplias, por lo que se adapta a melenas más o menos densas. Incorpora LED para controlar su estado y suspensión automática para mayor seguridad si lo dejas encendido sin usarlo.

Rizador GHD Curve Creative Curl

Rizos marcados, ondas, bucles, tirabuzones… Todos estos peinados son posibles con gran facilidad si te haces con el rizador Curve Creative Curl. La temperatura se mantiene sin subir ni bajar para obtener un resultado homogéneo y tener el control en cada mechón que trates y, su punta fría, permite que manejes el rizador sin riesgo de quemarte.

Spray protector GHD Bodyguard

Aunque los aparatos GHD están diseñados para dañar el pelo lo mínimo, puedes cuidarlo aún más si incorporas su spray protector antes de cada peinado. Su pulverizador permite repartir el producto uniformemente, protegiendo cada pelo de la exposición a altas temperaturas.

El líquido es invisible y ligero para que no deje residuos en el cabello ni lo apelmace, además proporciona un brillo que da aspecto de melena más saludable y cuidada. Puedes encontrar otros productos específicos para todo tipo de pelo pinchando en este enlace. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 13/04/2021.

También te puede interesar...