Dormir poco, una mala circulación, tomar una dieta con demasiada sal… Son algunos de las causas de unas ojeras marcadas y la hinchazón alrededor del ojo. Este efecto es una de las imperfecciones más perseguidas para eliminar de la manera más rápida posible.

En ocasiones anteriores te hemos aconsejado productos como los contornos de ojos o los correctores de ojeras más aconsejables, pero hoy nos queremos centrar en un producto similar, ya que también se trata de contornos de ojos, pero esta vez con herramienta incorporada.

Con herramienta nos referimos a un aplicador, ya sea sujeto o independiente del bote que contiene el cosmético, pero que ayuda a colocar el producto en la zona deseada y permite movimientos que favorecen el drenaje y masajeo de la zona para aliviar la hinchazón y poco a poco reducir el oscurecimiento de la ojera, además de hidratar la fina piel que rodea los ojos.

Aunque todos ofrecen varias ventajas similares, existen algunas diferencias en la composición de los diferentes contornos de ojos con herramienta, según para lo que se necesite. A continuación te dejamos tres versiones diferentes que pueden venirte bien y hacerte conseguir esa buena cara (casi como si hubieras dormido una siesta) en poco tiempo y de manera sencilla.

ISDIN Isdinceutics Vital Eyes

Esta crema indicada para el contorno de ojos es un gran antioxidante que ayuda a prevenir arrugas y líneas de expresión de la zona, da elasticidad, firmeza y suaviza la piel. Sus ingredientes, como la cafeína, el extracto de algas o la melatonina, ayudan a eliminar esa sensación de fatiga en la mirada.

Su herramienta metálica y redondeada, previamente refrigerada, aporta frescura y ayuda a descongestionar la zona, siempre usándola con movimientos suaves y de dentro hacia afuera. Puede ser ideal tanto para pieles maduras como para las que empiezan a notar las primeras líneas de expresión.

L´Oréal Paris Dermo Expertise RevitaLift

Otro cosmético que también pueden ayudarte a mejorar tu mirada y rejuvenecerla en pocas semanas de uso. Gracias al ácido hialurónico, los pliegues bajo el ojo se estiran, las bolsas se deshinchan y la zona está más lisa y tersa, pero dejando atrás la sensación de tirantez.

Su aplicador de precisión, también refrigerante, consiste en una boquilla a través de la cual puedes sacar la cantidad de producto que necesites y aprovechar la parte plana para extender la crema y masajear delicadamente la zona.

Eye Detox Specific Olive-Talika

Como última opción te recomendamos este producto que está especialmente indicado para pieles mates o algo más oscuras. Hace frente a ojeras de tonalidades marrones, ya que ayuda a despigmentar la zona gracias a su composición y su aplicador esférico que realiza un masaje descongestivo.Además también reduce la hinchazón.

Contiene ingredientes naturales com el extracto de avena que ayuda a desinflamar o chromadetox con extractos de algas marrones que reduce la apariencia de las ojeras.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2021.

También te puede interesar...