Seguramente en más de una ocasión te has quemado a la hora de beber un té o café caliente en un vaso de cristal. Para que esto no pase, existen vasos de doble pared perfectos para mantener la temperatura de la bebida y, al mismo tiempo, garantizar una sujeción segura para que puedas disfrutar de un momento relajante y con total comodidad.

    Además de estar hechas a partir de un material resistente que puede soportar temperaturas muy altas y muy bajas sin que el vaso se rompa o agriete, estos productos también tienen un diseño bonito y llamativo que conquistará a cualquiera. A continuación, hemos seleccionado 5 tipos de vasos de doble cristal en los que podrás tomarte el té, el café o preparar un delicioso batido con hielo ideal para disfrutar del buen tiempo.

  • 1 de 5

    Juego completo de té con cristal doble

    Con más de 10.000 valoraciones en Amazon, este juego completo para tomar el té se ha convertido en uno de los favoritos de muchos usuarios. Cuenta con todo lo necesario para que puedas preparar tu bebida favorita: una tetera de cristal de borosilicato con tapa, infusor de vidrio, calentador de té con vela, cuatro vasos de 100 ml de cristal doble y 12 flores de té para ocasiones especiales. Este set es el regalo perfecto para los amantes del té y las infusiones.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 2 de 5

    Set de 4 vasos de cristal doble

    Si quieres empezar a darle un toque más elegante a tu vajilla, hazte con este set de 4 vasos de cristal dobles soplados a mano. Tienen una capacidad de 350 ml para que puedas preparar todas las bebidas que quieras y disfrutar de un momento relajante en la terraza o jardín de tu hogar. Teniendo en cuenta que el vaso es transparente, puedes aprovechar la ocasión para adornar la bebida o darle un toque más especial para sorprender a tus seres más queridos.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 3 de 5

    Vaso con forma de oso

    No te pierdas este vaso de doble cristal con forma de oso, espacialmente diseñado para los más originales o los pequeños de la casa. En este vaso podrás preparar la merienda de los más pequeños sin correr el riesgo de que se quemen las mano si la bebida está muy caliente. Además, este modelo está disponible en varios diseños diferentes para que elijas aquel que más te guste a ti o tus hijos.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 4 de 5

    Tazas de café de vidrio

    Las tazas que te recomendamos a continuación destacan por su diseño de vidrio doble pero con un asa incorporada, lo que le da un toque más clásico y elegante. Al igual que los otros productos, estos vasos son resistentes a las altas temperaturas y su material es ligero, claro y liso. Sin embargo, lo más recomendable es lavarlas siempre a mano y, por lo tanto, evitar el uso de lavavajillas.

    Pincha aquí para comprar. 

  • 5 de 5

    Juego de vasos con efecto flotante

    Por último, te presentamos este modelo de vaso con efecto flotante que destaca especialmente por su diseño moderno y llamativo. Toda bebida que se prepare en este recipiente llamará la atención de cualquiera. Ya sean batidos con nata, un refresco con hielo, o un simple café con leche. El efecto flotante del cristal ha conquistado a muchos usuarios que han optado por darle un toque más original a los momentos más relajantes del día.  

    Pincha aquí para comprar.