El cuidado de la piel, tanto para mejorar su aspecto como para mantenerla sana, es algo que cada día preocupa a más personas, sean de la edad que sean. Existen multitud de tipos de pieles: las hay más grasas o secas, con tendencia al acné, con los poros abiertos, sensible, con rojeces, piel atópica…

Aunque en algunas situaciones la mejor decisión es acudir a un especiallista, si lo que necesitas es cuidar la piel diariamente y prevenir problemas de cualquier tipo o eliminar pequeños elementos molestos, puedes crear una rutina de cuidado de la piel tú mismo si eres consciente de lo que necesitas.

En general, la mayoría de personas buscan que su piel se vea y se sienta lisa, sin tiranteces, flexible y suave. Como hemos explicado, esto depende de varios factores según cada persona, entre los que se pueden encontrar la alimentación o la genética. Pero más allá de esto, elegir un buen cosmético puede marcar la diferencia.

Es cierto que existen muchos tipos de productos que puedes aplicar en tu piel, pero si hay uno indispensable y básico ese es la crema hidratante. Sea del tipo que sea, tu piel necesita mayor o menor nivel de hidratación, pero no es algo de lo que se deba prescindir, ya que una piel deshidratada puede producir efectos como la sequedad, la tirantez o la opacidad de la dermis.

Hoy te queremos hablar de una crea hidratante que ha ganado gran popularidad últimamente gracias a todas sus bondades probadas, es de la marca CeraVe y entre muchas de sus características destacadas encontramos su gran relación calidad precio.

Este cosmético se presenta como una crema súper hidratante adecuada para pieles secas o muy secas pero que, según los testimonios de los usuarios, también es adecuada para otros tipos de pieles. Esto se debe a la versatilidad de su fórmula que incorpora tres ceramidas, indispensables para optimizar la barrera natural de la piel, ácido hialurónico y otros lípidos que hidratan y reparan en profundidad.

Su textura es ligera, se absorbe rápido, no deja sensación grasa y aporta a la piel esa elasticidad que se nota desde la primera aplicación. Además no contiene olores, es adecuada tanto para la cara como para el resto del cuerpo y se vende en un bote de formato familiar que cunde mucho.

Quienes ya la han probado la consideran un imprescindible en su rutina de cuidado de la piel e incluso se ha recomendado por dermatólogos para pieles atópicas y sensibles.

Con la crema hidratante de CeraVe podrás conseguir una piel suave y sana a un precio razonable por un producto de calidad que, según sus fabricantes, está respaldado por estudios y el criterio de varios profesionales en dermatología.

Además, la marca ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel entre los que se encuentran cosméticos como limpiadores faciales o cremas para el contorno de ojos, entre otros. Ya son muchos quienes muestran a través de las redes o de reseñas online que desde que incluyen algún producto de CeraVe en su rutina de cuidado personal, notan la diferencia.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/03/2021.

También te puede interesar...