Es muy probable que en más de una ocasión te hayas planteado para qué sirven exactamente los soportes magnéticos para cuchillos. Estos artilugios no sólo nos ayudan a ahorrar espacio en cajones donde acumulamos cuchillos de todo tipo, sino que también son fantásticos para evitar que se estropeen. Otras de sus grandes ventajas es que te permitirán tener al alcance de tu mano todos tus cuchillos, así no tendrás que rebuscar entre en armarios para hacerte con el adecuado para cada alimento.

Cada uno de los soportes que te recomendamos a continuación cuenta con un potente imán que soporta el peso de hasta los cuchillos más grandes. Algunos tienen forma de barra para que los puedas colocar en la pared; por otro lado, otros tienen forma de tabla individual que puedes ir moviendo y colocando en el lugar que más cómodo te resulta a la hora de cocinar. Descubre cuál es el más popular del momento, el más barato, el más vendido y el más innovador. Hazte con el que más te guste y convierte tu cocina en un lugar mucho más práctico.

El más popular del momento

La popularidad de este soporte para cuchillos se debe a su diseño innovador. Se compone de una tabla de acacia y cuenta con imanes muy potentes integrados en su superficie, por lo que es perfecto para colocar cuchillos, cubiertos, tijeras, y otros utensilios de metal que puedan resultar muy prácticos a la hora de cocinar. Tiene una base antideslizante de acero inoxidable gracias a la cual el soporte se mantendrá bien sujeto a la mesa. Además de resultar un artilugio muy práctico a la hora de cocinar, también le dará a tu cocina un toque más elegante y moderno.

El más popular del momento

El más barato

Si quieres disfrutar de las ventajas de tener un soporte magnético para cuchillos sin dejarte mucho dinero, este es el producto perfecto para ti. Puede elegir la longitud que mejor se adapte a tus necesidades, en el caso de que tengas muchos cuchillos o tijeras que colgar, lo más recomendable es quedarte con el soporte de mayor longitud. Para disfrutar de todas las comodidades que ofrece, tan solo debes colgar el soporte en la pared con los tornillos que vienen incluidos.

El más barato

El más vendido

El soporte magnético más vendido cuenta con más de 1.700 valoraciones en Amazon. Está hecho de madera de bambú, por lo que le dará un toque más elegante y original a tu cocina. Cuenta con un único núcleo magnético para proporcionar una máxima flexibilidad y más posibilidades a la hora de colocar todos los utensilios que necesitamos. A diferencia de otros soportes de este tipo, toda la superficie de este es magnética, por lo que podrás colocar cuchillos, tijeras y otros artilugios hasta en los espacios más pequeños.

Barra de bambú

El más innovador

Por último, recomendamos el soporte de cuchillos más innovador del momento, ya que su instalación es sin taladro. Gracias a su potente cinta adhesiva de doble cara, podrás colocar este soporte en prácticamente cualquier pared. Está fabricado en acero inoxidable de primera calidad y se puede limpiar fácilmente. Además, cuenta con un imán potente capaz de soportar hasta los cuchillos más grandes y pesados. Esta barra es increíblemente práctica tanto para la cocina como para los talleres. 

El más innovador

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/03/2021.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas