El galán de noche es una pieza de mobiliario antigua que fue especialmente diseñada para colocar los trajes de los caballeros cuando estos llegan a casa y deciden colgar sus prendas en un sitio práctico para evitar que éstas se arruguen o deformen. Su estructura nos permite tener al alcance el pantalón, la camisa, la americana y los accesorios, todo lo necesario para empezar el día luciendo un aspecto elegante y cuidado. En otra de nuestras publicaciones recomendamos varios percheros de pie en los que podrás colgar chaquetas, abrigos, bufandas y otras prendas; sin embargo, en esta ocasión, te explicamos las ventajas de tener un galán de noche en casa, especialmente para aquellos que suelen llevar traje a diario

Para que el galán de noche sea lo más completo posible, debe contar con una percha para las camisas y las americanas, una barra para el pantalón de traje y corbatas, y una bandeja especial para colocar pulseras, relojes, el teléfono móvil y otros accesorios. De esta manera, nada más levantarte, tendrás todo a mano todo lo necesario para empezar el día. 

Descubre qué tipos de galanes de noche hay en Amazon y hazte con este mobiliario originalmente diseñado para trajes, pero al que en la actualidad le puedes dar muchos usos diferentes.

El más elegante

El primer galán que te recomendamos destaca por ser el más elegante de la lista y tiene las mejores valoraciones de los usuarios. Está hecho de madera y metal cromado y cuenta todo lo necesario para colocar tus cosas: una percha, una barra para colgar los pantalones y una bandeja para más accesorios. Su diseño hace que sea perfecto para colocarlo en prácticamente cualquier lugar de la casa.

El más elegante

Ideal para ahorrar espacio

Otra opción interesante es este galán de la marca Arredamenti Italia. Está diseñado para que en él puedas colocar la camisa y el pantalón. Tiene la clásica estructura en haya maciza y, al ser plegable, resulta muy funcional y práctico para cualquier estancia. Además, cuenta con una base en la parte baja en la que también podrás colocar los zapatos. Y gracias a sus ruedas de goma, podrás desplazar el soporte cómodamente y sin dañar el suelo.   

Galán plegable

El mejor en relación calidad-precio

El diseño y el bajo precio de este galán de noche hacen que sea uno de los más populares del momento. Está fabricado en acero y tiene el tamaño perfecto para colocarlo en cualquier habitación sin que ocupe mucho espacio. En él podrás colgar pantalones, camisas y vestidos para evitar que estas prendas se arruguen o acumulen en otros lugares.

Mejor en relación calidad-precio

Disponible en varios colores

Elige el color que más te guste y quédate con el galán de noche que mejor combine con tu habitación o vestidor. Al igual que algunas que nuestras recomendaciones anteriores, este cuenta con una estructura que incluye una percha, una barra y una bandeja para accesorios. Además, es especialmente estable gracias a su placa de base pesada. Está fabricado a partir de madera y metal, lo que le da un toque más moderno y elegante.  

Disponible en varios colores

Galán de noche con asiento

Por último, también te recomendamos este galán de noche con un diseño diferente a los anteriores, ya que cuenta con un asiento en el que podrás colocar zapatos u otras prendas de ropa. Su percha de metal y sus barras también cumplen con las funciones básica de un galán de noche; ya que podrás colgar camisas, chaquetas y pantalones. Este mueble también es uno de los favoritos de cientos de usuarios de Amazon.

Galán de noche con asiento

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español.

También te puede interesar...