¿Cuántas veces has doblado tus pantalones y han acabado arrugados? Hay prendas que deben estar colocadas en perchas especialmente diseñadas para cada tipo; como es el caso de los pantalones. Estas prendas deben estar perfectamente colgadas para evitar que se arruguen o pierdan su forma original. En otra de nuestras publicaciones recomendamos varios productos con los que redecorar el armario y que resultan increíblemente útiles; en esta ocasión, hemos seleccionado perchas para pantalón que te ayudarán a ganar espacio y mantener tu ropa más ordenada.

Entre las opciones que te presentamos a continuación encontrarás perchas de alambre, con las que conseguirás ahorrar espacio, y perchas de madera, que destacan por ser las más eficaces, ya que soportan prendas de mayor peso y conservan la forma original de estas.

Juego de 4 perchas para pantalones

Las perchas de este juego tienen forma de S y un diseño vertical de 5 niveles en los que podrás colocar tus pantalones cómodamente y ahorrar mucho espacio en tu armario. Están hechas de acero inoxidable y pueden soportar más de 5 Kg de peso, por lo que no se deforman fácilmente. Además, cuentan con una goma antideslizante para que los pantalones no se caigan.

Juego vertical

Perchas antideslizantes

Este pack de 12 perchas antideslizantes cuenta con más de 2.000 valoraciones en Amazon por su inmejorable relación calidad-precio. Están fabricadas de madera pulida, son antideslizantes y su diseño evita posibles arrugas y deformaciones. Son perfectas para colocar pantalones, faldas y bufandas. Por otro lado, su gancho de percha cromado es elegante, brillante y duradero, y tiene un giro de 360 grados que puede resultar práctico para diferentes situaciones.

Perchas antideslizantes

Percha corredera para el armario

A diferencia del resto de las perchas, este accesorio para el armario necesita instalarse en el fondo del compartimento del armario. Cuenta con 12 perchas para pantalones que se pueden deslizar hacia fuera. Se recomienda su uso en armarios o vestidores más amplios y que necesitan cierto orden. Son una opción fantástica para aquellos que quieran reordenar su armario.

Perchas con corredera

10 perchas de metal para pantalones

Por último, te presentamos este pack de 10 perchas de metal que son perfectas para pantalones, bufandas, corbatas o toallas. Cuentan con un revestimiento de goma que evitará que las prendas colgadas se deslicen y tienen un grosor de 0,5 cm con acabado cromado. Con este pack conseguirás ahorrar espacio gracias a su forma estrecha.

10 perchas de metal

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/03/2021.

También te puede interesar...