En otra de nuestras publicaciones ya recomendamos 7 productos tecnológicos con descuentos increíbles en Amazon por la llegada de la primavera. En esta ocasión hemos seleccionado 10 productos de diferentes categorías pero que cuentan con las mejores ofertas y que pueden resultar muy útiles.

En esta lista encontrarás artículos para la cocina, el hogar, el cuidado personal y para hacer deporte, tanto en el gimnasio como en casa. Todas estas ofertas están disponibles hasta el 31 de marzo, así que aprovecha esta oportunidad perfecta para comenzar la estación más bonita del año.

1. Plancha de ropa Russell Hobbs

Por tan sólo 19,99€ podrás conseguir esta plancha de ropa de la marca Russell Hobbs. Cuenta con una suela de cerámica y una función de vapor vertical para eliminar las arrugas. Su depósito de agua tiene una capacidad de 300 ml y su asa ergonómica tiene el diseño perfecto para que puedas planchar sin cansarte enseguida.

Pancha de ropa

2. Philips AirFryer

La freidora sin aceite Philips AirFryer es uno de los dispositivos de cocina más vendidos y populares del 2020. Cada vez son más los usuarios que han optado por este tipo de productos, que te permiten freír alimentos con aire y sin utilizar aceite, consiguiendo prácticamente el mismo resultado que con una freidora normal, pero preparando platos mucho más saludables.

Freidora sin aceite

3. Batidora Oster

Prepara tus mejores batidos y purés con esta batidora de la marca Oster que cuenta con 3 velocidades diferentes y una jarra de vidrio con tratamiento en borosilicato con una capacidad de 1,25L; en ella podrás meter líquidos a muy bajas o altas temperaturas sin que el material se estropee. Sus cuchillas de acero son capaces hasta de picar hielo. ¡Aprovecha su descuento del 29%!

Batidora Oster

4. Purificador de aire Philips Serie 2000

Dadas las circunstancias actuales con el coronavirus, el purificador de aire de Philips se ha convertido en otro de los productos más vendidos en el último año. Cuenta con 3 modos automáticos para eliminar las alergias, bacterias y virus que puede haber en una estancia. Es muy silencioso, por lo que respetará tu descanso en casa; y si lo utilizas en la oficina garantiza el silencio necesario para mejorar tu concentración.

Purificador de aire

5. Set de cubiertos

Si te acabas de mudar o estás pensando en renovar algunos artilugios de tu cocina no te pierdas este set de cubiertos de acero inoxidable. El pack está compuesto por un total de 24 piezas que incluye: 6 cucharas, 6 tenedores, 6 cuchillos chuleteros y 6 cucharitas café con leche. Hazte con él ahora y disfruta de un descuento del 39%.

Set de cubiertos

6. Sartén BRA Efficient

Consigue esta sartén de la marca BRA que está fabricada en aluminio fundido y destaca por ser resistente a la deformación. Su revestimiento antiadherente te permitirá reducir el consumo energético y te facilitará la limpieza después de cada uso. Esta sartén es apta para cualquier tipo de cocina y ahora está disponible con un 43% de descuento.

Sartén BRA Efficient

7. Pack de 2 cremas hidratantes de Neutrogena

Cuida tu cuerpo con este pack de 2 cremas hidratantes de la marca Neutrogena, una de las mejores en cuanto a cuidados para la piel o el pelo. Las dos lociones que recomendamos a continuación se encargan aliviar la irritación y reparar la piel desde la primera aplicación. Estos productos son perfectos para utilizarlos a diario y así mantener una piel más hidratada.

Pack de 2 cremas hidratantes

8. Secador de pelo Remington AC9096 Silk

Con más de 21.000 valoraciones hechas por los usuarios de Amazon, este secador de la marca Remington es uno de los más vendidos y populares del mercado. Destaca por ser potente y garantizar una calidad profesional. Además, cuenta con acondicionamiento iónico para proporcionar un resultado brillante y sin encrespamiento. Hazte con él con un 40% de descuento.

Secador de pelo

9. Toalla de microfibra

Ahora que el verano está cada vez más cerca, se avecinan muchos viajes y escapadas. Y para ir bien equipado, te recomendamos esta toalla de microfibra que se caracteriza por ser compacta y ligera, así la podrás guardar fácilmente en cualquier mochila o maleta. Es ideal para la playa o el gimnasio. Además, puedes elegir el tamaño y el color que más te guste.

Toalla de microfibra

10. Esterilla antideslizante para Yoga

El yoga se ha convertido también en uno de los deportes más practicados en la actualidad. Si acabas de adentrarte en este mundo o llevas ya mucho tiempo haciendo yoga, te recomendamos esta esterilla antideslizante que protegerá tus articulaciones y te proporcionará comodidad y amortiguación en todo momento. Ahora la puedes conseguir con un 25% de descuento.

Esterilla antidezlizante

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/03/2021.

También te puede interesar...