Hoy en día, cada vez son más las personas que utilizan a diario un ordenador portátil para trabajar o para otro tipo de tareas. A pesar de ser dispositivos cómodos y prácticos a la hora de transportarlos, muchos de ellos cuentan con componentes que pueden sobrecalentar el ordenador portátil, lo cual empeora su rendimiento e, incluso, puede provocar un fallo en el sistema. Para que esto no ocurra, existen bases refrigeradoras especialmente diseñadas para evitar la acumulación del calor en los ordenadores portátiles.

Estas bases están fabricadas a partir de materiales rígidos, como el metal. Los ventiladores son la parte fundamental de estos accesorios, ya que son los encargados de permitir el flujo de aire que sale de los portátiles. Las bases refrigeradores son esenciales para aquellos que pasen largas horas jugando al ordenador y se dediquen a la edición de vídeo u otros programas de gran potencia.

A continuación, hemos seleccionado las 3 bases refrigeradoras más populares de Amazon y que te pueden resultar muy útiles para trabajar a diario.

La favorita del momento

La primera base refrigeradora que te recomendamos destaca por ser la más popular del momento. Pertenece a la marca KLIM y lleva incorporado un enorme ventilador central y cuatro ventiladores más pequeños para garantizar una refrigeración completa y eficiente. Tiene un diseño innovador con varias inclinaciones, por lo que crea un espacio adicional entre los ventiladores y la mesa, así la disipación y el flujo de aire son mucho mejores y los resultados son óptimos. Su rejilla de metal y el plástico ABS de alta calidad hacen que esta base resulte más duradera. Además de sus características técnicas, cuenta con iluminación RGB para ambientar tus sesiones de juego o trabajo.

La favorita del momento

La mejor valorada

En cuanto a la mejor valorada, destaca esta base refrigeradora con más de 23.000 valoraciones de los usuarios de Amazon. Es una de las más potentes del mercado, ya que cuenta con 4 ventiladores que giran hasta 1.200 revoluciones por minuto, lo cual garantiza una refrigeración completa en todo momento. Conseguirá reducir la temperatura de tu equipo en tan solo un minuto y permite la refrigeración de todas las partes importantes de tu portátil, como la CPU y GPU. En cuanto a su diseño, es bastante grande y cuenta con 2 puertos USB para que siempre tengas uno de más disponible. Hazte con esta base de refrigeración y trabaja tranquilo con tu portátil.  

La mejor valorada

La más barata

Por último, no podía faltar la opción más barata del mercado para aquellos que quieren proteger su portátil sin desembolsar una gran suma de dinero. La base de refrigeración que te recomendamos a continuación tiene un diseño delgado, portátil y liviano que protegerá tu portátil allá donde quieras que vayas. Cuenta con 3 ventiladores de alta velocidad y 2 niveles de altura para garantizar una mejor experiencia de visualización y escritura. Por otro lado, su diseño antideslizante permitirá que tu portátil esté siempre protegido. Realiza tu trabajo con la mayor comodidad posible y protege tu dispositivo al mejor precio.

La base de refrigeración más barata

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/03/2021.

También te puede interesar...