El día del Padre está cada vez más cerca y es por ello que continuamos con nuestras propuestas de ideas para tener un detalle con ellos, en este caso hemos hecho una recopilación de los regalos que puedes hacer a los padres más cocinillas que disfrutan entre fogones.

Aunque lo básico como sartenes, cucharas para remover, ollas o espátulas seguro que ya lo tienen a su disposición, nosotros hemos seleccionado algunos utensilios y complementos para que la experiencia en la cocina sea más cómoda y completa.

Si tu padre es una aficionado a la cocina y aún no sabes qué regalarle te lo ponemos fácil, no dudes en echar un vistazo a estos regalos especialmente pensados para ellos en ese día especial.

Delantal Personalizado

Antes de ponerse manos a la obra cualqueir cocinero que se preste se prepara con un delantal para no mancharse la ropa mientras cocina. En este caso enfocado a un regalo para el día del Padre, te proponemos estos delantales personalizables con el nombre que corresponda y una frase divertida inspirada en la cocina, hay diferentes colores y diseños disponibles.

Pinzas XXL

Si hay una elaboración que entusiasma en muchas casas y muy propia de ser preparada por padre y abuelos esas son las barbacoas. Por ello una gran idea de regalo de cocina pueden ser estásn pinzas XXL que, al ser extra largas, permiten dar vuelta con mayor facilidad a los alimentos sin quemarnos. Además su diseño en acero inoxidable y mader le da un toque distinguido.

Set de cuchillos de estilo japonés

Para amantes de la precición y de los cortes limpios en la cocina no hay nada mejor que unos buenos cuchillos de estilo japonés, populares por su gran afilado que permite cortes en una sola pasada.Este set de 3 Claveles incluye cinco cuchillos de hojas forjadas a mano, con los que picar y trocear todo tipo de carnes, pescados y vegetales. Los mangos son de madera de Granadillo para un mejor y más cómodo agarre.

Soplete de cocina profesional

Para continuar con nuestras recomendaciones, otro utensilio que no es muy utilizado en la cocina diaria pero que marca la diferencia en las recetas más sofisticadas, el soplete de cocina. Sus aplicaciones más comunes son al caramelizar superficies de dulces, quemar pelillos o plumas indeseadas de animales, para fundir elaboraciones o incluso para quemar maderas o especias secas que darán un toque ahumado a los platos que se desee. Seguro que con este regalo tu padre se suente todo un chef.

Libro Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas

Como última idea de regalo para un padre cocinillas te proponemos un libro de cocina de un gran referente como Martín Berasategui, quien acumula 12 estrellas Michelín. En su libro Cocina con garrote: 150 recetas fáciles y sabrosas, se encuentran elaboraciones al alcance de cualqueir aficionado a este mundo, para que aprendas nuevos platos y trucos que hagan mejorar tu cocinado. La variedad y el gusto están garantizados.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/03/2021.

También te puede interesar...