Cada año, el 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio, una de las fiestas más populares en Irlanda en la que se conmemora la muerte san Patricio de Irlanda, patrón de la isla. Según cuenta la leyenda, San Patricio fue esclavo durante más de 6 años, y tras su liberación, decidió abandonar Irlanda. Cuando ya tenía 46 años, volvió a la isla con el objetivo de evangelizar al pueblo, por lo que concedió más de 20 milagros a los irlandeses. Tal es su popularidad, que esta fiesta ha terminado por llegar a muchos países, y cada vez son más las personas que optan por disfrazarse y aprovechar el día para organizar algo especial.

Las vestimentas de color verde, los disfraces de leprechaun y los tréboles son algunos de los productos y símbolos temáticos que se utilizan en este día tan especial para los irlandeses, quienes cada año llenan las calles y los bares de sus ciudades. Sin embargo, debido a la pandemia, este año la celebración debe ser algo diferente. Por esta razón, a continuación, hemos seleccionado varios productos con los que podrás disfrazarte y decorar tu hogar para disfrutar con tus amigos y familia, siempre respetando las medidas de seguridad establecidas. ¡No te pierdas nuestras recomendaciones!

50 unidades de mascarillas con diseños especiales

Teniendo en cuenta que el uso de mascarillas es obligatorio, es la ocasión perfecta para hacerte con este pack de 50 unidades de mascarillas con estampados temáticos del Día de San Patricio. Están disponibles en 5 colores diferentes y cuentan con 3 capas de protección para filtrar el aire y garantizar una mayor protección. Hazte con este pack y ten mascarillas originales incluso para otras ocasiones.

Decoraciones de fiesta

Si pretendes organizar una fiesta íntima en casa, debes contar con la decoración necesaria para darle un toque más especial al Día de San Patricio. Con la compra de este producto recibirás un paquete en el que vienen incluidas 2 guirnaldas de trébol y 20 piezas de globos de diferentes colores. ¡Ideal para decorar cualquier rincón de tu hogar!

Decoraciones de fiesta

Atuendos temáticos

Para aquellos que quieran hacer de este día una ocasión mucho más divertida, también recomendamos atuendos temáticos para convertirte en todo un leprechaun (una especie de duende originario en Irlanda). Con la compra de este producto recibirás una gran variedad de accesorios, como gorros, gafas, tirantes, pajaritas… y mucho más. Elige aquel que más te guste que cada uno de los invitados tenga su disfraz.

Atuendos temáticos

Camiseta temática

Y para combinar con los atuendos anteriores, también recomendamos esta camiseta de color verde con un estampado que imita el clásico traje de duende. Está hecho en un 90% de algodón, por lo que es un producto duradero e ideal para poder utilizarlo incluso los próximos años.

Camiseta temática

Muñecas de adorno

Finalmente, si quieres que la celebración tenga todo tipo de detalles, estas muñecas de adorno también son una idea fantástica. Tienen en tamaño perfecto para colocarlas como elementos decorativos y aportan ese toque colorido que necesitas para celebrar el Día de San Patricio. Sorprende a tu familia y amigos con estos duendes tan originales.

Muñecas de adorno

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/03/2021.

También te puede interesar...