Ahora que se acerca el buen tiempo y los días son cada vez más largos, muchas familias y amigos aprovechan el tiempo libre para reunirse y disfrutar de un delicioso aperitivo los fines de semana. Además de ir de ruta por los bares y dar un paseo por la ciudad, muchos prefieren organizar una reunión en casa y preparar tablas de aperitivos con quesos, embutidos y otras comidas con las que conquistar a todos los comensales y difrutar de un momento de intimidad sin tener que salir de casa.

A continuación, hemos seleccionado seis tipos de bandejas y tablas para aperitivos muy variadas y con diferentes diseños. Algunos de estos productos están hechos de pizarra, madera y cerámica, así podrás elegir aquel que más se adapte a tus gustos. Además, si tienes un negocio de hostelería o quieres abrir uno, encontrarás pack con varias unidades de bandejas que pueden resultarte muy útiles y que cuentan con un módico precio. Echa un vistazo a nuestra recomendaciones.

1. Tabla de madera

La primera tabla de madera que te recomendamos está especialmente diseñada para darle un toque más especial a tus platos y aperitivos. Su diseño rústico y liso sorprenderá gratamente a todos los comensales. La tabla está fabricada de madera y es muy fácil de limpiar, por lo que podrás colocar prácticamente todo tipo de alimentos.

Tabla de madera

2. Soporte de pizarra

Este soporte de dos pisos de bandejas de pizarra es ideal para colocar la comida en ocasiones especiales, como puede ser un cumpleaños, una reunión con tus mejores amigos o compañeros de trabajo, etc. El soporte está fabricado a partir de madera natural y su diseño tiene un acabado elegante que te permitirá presentar y colocar todo tipo de comidas. Este producto es uno de los favoritos de los usuarios de Amazon.

Soporte de dos pisos

3. Tabla de quesos con cuchillos

La siguiente tabla de quesos ha sido hecha a mano con bambú antibacteriano natural, lo que aporta un color más bonito y un acabado robusto y elegante. La madera es de grado alimenticio, no mancha ni absorbe olores. Destaca especialmente por su cajón de porcelana deslizante en el que hay cubiertos con los que podrás untar y servir todo tipo de quesos. Este producto también se puede convertir en el regalo perfecto para los amantes de los aperitivos.

Tabla de quesos

4. Plato de porcelana para diferentes aperitivos

En este plato de porcelana puedes incluir una mayor variedad de alimentos. Cuenta con cuatro compartimentos en los que colocar salsas, picatostes, trozos de pan, etc. También incluye una tabla de bambú resistente en la que podrás cortar cómodamente embutidos y quesos, o simplemente colocar canapés variados. Sírvete una copa de vino o una cerveza y disfruta de un momento relajante y delicioso.

Plato de porcelana

5. Bandeja de bambú con abridor y cuchillos

La bandeja de bambú que te presentamos a continuación es la más completa de nuestra lista, ya que incluye todo lo que necesitas para disfrutar de un aperitivo variado. Su diseño te permitirá servir dos tipos de salsas en sus tazones de cerámica y colocar una gran variedad de galletas o picatostes en los bordes ranurados. También incluye un cajón con un abridor para tu bebida y un juego de cuatro cuchillos.

Bandeja de bambú

6. Seis platos de pizarra

Por último, recomendamos este pack de seis piezas de platos de pizarra negra que se pueden utilizar como salvamanteles o como utensilios para servir aperitivos u otro tipo de comidas. Con sus almohadillas de goma antideslizante en la parte posterior evitarás que tus muebles sufran posibles daños y arañazos. Este producto también incluye una tiza para escribir mensajes personalizados y darle un toque más original a tus platos.

6 platos de pizarra

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/03/2021.

También te puede interesar...