Se acerca el 19 de marzo, día del Padre y ocasión especial en la que muchos aprovechan para tener un detalle en forma de regalo con padres o abuelos. Hay numerosas opciones de regalos que puedes hacerle pero si tienes en cuenta sus gustos y necesidades seguro que aciertas mucho más.

Es por ello que hoy queremos proponerte diferentes regalos tecnológicos perfectos para esta ocasión, ya que seguro que alguno de estos aparatos le vienen bien. Entre ellos puedes encontrar un móvil inteligente de gama media, unos útiles auriculares inalámbricos o un moderno y versátil smartwatch.

Echa un vistazo a las diferentes ideas que te proponemos a continuación y encuentra el regalo tecnológico más adecuado para este día del Padre 2021.

Smartwatch Gokoo

Este completo reloj multifuncional permite tener en tu muñeca numerosas aplicaciones como: cuenta calorías, podómetro, monitoreo de frecuencia cardíaca, entrenamiento respiratorio, monitoreo del sueño, notificaciones de teléfono, modo multideportivo, pronóstico del tiempo, cámara remota, despertador, cronómetro, linterna y mucho más. Todo ello con un diseño cómo y versátil que podrás llevar a cualquier parte. Además es compatible tanto con iOS como con Android.

Smartphone Xiaomi Poco M3

Si quieres regalar un teléfono inteligente de gama media pero con grandes prestaciones, esta puede ser la opción perfecta. El smarphone de Xiaomi ofrece un diseño ligero y delgado, procesador Qualcomm Snapdragon 662 sw bajo consumo, cámara triple de 48 MP w inteligencia artificial y una batería de 6.000 mAh de gran rendimiento y larga duración entre otras grandes características. También destaca su amplia pantalla y sus altavoces dobles que ofrecen un audio de alta calidad.

Ordenador portátil HP 240 G8

Para ir más allá con tu regalo, este ordenador portátil de HP seguro que deja encantado a quien lo regales. Es perfecto para trabajar desde donde quieras y también para disfrutarlo en tiempo de ocio, ya que dispone de un potente procesador Intel Core de 10ª generación, con memoria GDDR5 opcional o memoria Intel Optane, y opciones de almacenamiento de estado sólido.

Permite buen nivel de conectividad y su diseño elegante y ligero es ideal para cualquier tipo de usuario.

Auriculares inalámbricos

 Gracias a estos auriculares podrá disfrutar de un sonido envolvente, preciso y de alta fidelidad. Gracias al Bluetooth 5 ofrecen un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficaz. Disponene de control táctil, carga rápida y son impermeables, perfectos para usarlos en el día a día e incluso mientras haces ejercicio.

Tablet Huawei Mediapad T5

Con una gran pantalla de 10.1” de esta tablet proporciona excelentes detalles con los que disfrutar de una experiencia visual única. Está equipada con una memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB y cuenta con un sistema operativo Android 8.0. El diseño elegante y la estructura metálica hacen que sea práctica y cómoda para  trabajar con ella o usarla en casa diariamente. Además, podrás conectar este dispositivo a tu teléfono móvil o un PC Windows o Mac y compartir diferentes archivos y documentos con total comodidad.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español.

También te puede interesar...