¿Eres de aquellos que ven sus series favoritas una y otra vez? Entonces no te pierdas estas series disponibles en formato Blu-Ray para que puedas disfrutar de la mejor calidad cada vez que quieras desconectar una tarde en el sofá. En otra ocasión recomendamos sagas de libros que han conquistado a millones de lectores y que no pasan de moda. Sin embargo, en esta publicación encontrarás las series más exitosas de los últimos años y que cuentan con las mejores reseñas hechas por los usuarios de Amazon. 

Encontrarás series que llevan siendo un éxito total durante años, como es el caso de Friends, y otras que se han convertido en un tema de debate durante los últimos años, como Chernobyl, una serie que no ha dejado indiferente a nadie. No te pierdas esta lista en la que quizás encuentres también el regalo perfecto para esas personas tan especial.

Chernobyl

Chernobyl es una serie que ha impactado a millones de espectadores de todo el mundo. Durante los 5 episodios descubrirás la impactante historia de uno de los peores accidentes jamás ocurridos: la explosión de la planta de energía nuclear de Chernobyl. Tras el estallido se liberó un material radiactivo en los alrededores de Bielorrusia, Rusia y Ucrania. Esto provocó graves consecuencias en la población, la fauna y la flora. Hazte con una de las series más importantes de nuestra historia.

Chernobyl

Juego de Tronos

El honor, la lealtad, el poder, la traición y los increíbles personajes de Juego de Tronos han hecho que esta serie haya sido la más popular de los últimos años. Ahora ya puedes disfrutar de sus 8 temporadas con calidad 4K con la que no te perderás ningún detalle. Esta serie no ha dejado indiferentes a nadie, y por ello ha sido la más premiada de la historia, con más de 10 estatuillas técnicas.

Juego de tronos

Friends

En los años 90 se lanzó una de las series que ha conquistado a las generaciones tanto de antes como las de ahora: Friends. La historia versa sobre la vida de 6 amigos y sus aventuras en Nueva York, y se desarrolla durante 10 años en los que el espectador puede disfrutar de momento divertidos y muy emocionantes. Si te consideras un fanático de la serie y todos sus personajes, no te puedes perder este pack con 10 temporadas en formato Blu-Ray.

Friends

Breaking Bad

Breaking Bad ha sido una de las series dramáticas más importantes de los últimos. Tuvo más de 230 nominaciones y 118 victorias en diferentes categorías. Los dos protagonistas de la serie, Walter White y Jesse Pinkman, han conseguido que millones de personas en todo el mundo empatizaran con sus vidas llenas de peligro, drogas, y muerte. Consigue la serie completa en formato Blu-Ray y disfruta de sus aventuras con la mejor calidad.

Breaking bad

Peaky Blinders

Con la compra de este producto podrás disfrutar de las 5 primeras temporadas de los Peaky Blinders, una banda gánsteres de Birmingham (Reino Unido) que se enfrenta a múltiples disputas y problemas callejeros. El honor y la importancia de una familia unida hacen que todos sus personajes sean esenciales en la historia. La banda sonora, la puesta en escena y el vestuario de la época la han convertido en una de las mejores series de los últimos años.  

Peaky Blinders

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/02/2021.

También te puede interesar...